Chavesgp Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Lo primero me presento me llamo juan soy de madrid tengo un fiat grande punto y por mi trabajo viajo bastante por toda españa y con los caballos que tiene el coche de vez en cuando me despisto y supero la velocidad.Ahora bien estado mirando para instalarme un detecta radar y estoy indecison entre el lince que me salfria montado en unos 810e y el road pilot que me saldria por unos 1000e y queria saber vuestra opinion y k diferencias existen entre los 2 . Saludos y gracias de antemano Citar
berki Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola leete la pagina de referencia, pero ponte una detector indetectable como el Sti-r o el Pro-X Despues comprate un Tom Tom y le metes los fijos, es lo mejor Pro-X 650--> mas instalacion otros 150 =800 euros Tom TOm-> 150 euros Es lo mejor Salu2 Citar
goyovarea Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Lo primero me presento me llamo juan soy de madrid tengo un fiat grande punto y por mi trabajo viajo bastante por toda españa y con los caballos que tiene el coche de vez en cuando me despisto y supero la velocidad.Ahora bien estado mirando para instalarme un detecta radar y estoy indecison entre el lince que me salfria montado en unos 810e y el road pilot que me saldria por unos 1000e y queria saber vuestra opinion y k diferencias existen entre los 2 .Saludos y gracias de antemano yo tengo el sti-r es indetectable y por 800 euros instalacion incluida lo tienes,salu2 Citar
joset Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues ni RP ni Lince. Personalmente, ninguno de los dos me gusta. En detección, o ProX o STi-R. Como avisador, pues de momento te aconsejaría que si tienes un tomtom le pongas los pois de radares de los que se habla por aquí. En un futuro tendrás una opción seria para avisador GPS. Saludos. Citar
CLF Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Ni lince, ni RP, todo lo que se vea, PLAS!!!! estas multado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.