juinta Publicado 17 de Junio del 2006 Reportar Publicado 17 de Junio del 2006 Victima de la pistola marksman en francia a 170 pero a mi de foto no me enseñaron na solo lo ke ponia la pistolita salieron detras mia como alma ke lleva el diablo en un subaru impreza de los gordos .... menos mal ke los vi muy de lejos por ke si no la multa era a 240 .... una cosa llevar el xenon encendido o el bi xenon dedia le dificulta mas la lectura a la pistolita de los cojones.... en principio una luz visible como la que emiten los xenon, bixenon, n-xenon...no creo que influya en una emisión infrarroja...el GC busca zonas reflectantes, metálicas o claras del coche en las que rebote la onda infrarroja...matrícula, carcasa interior de los faros... S2 Citar
supertole Publicado 18 de Junio del 2006 Reportar Publicado 18 de Junio del 2006 Q guapo el video! No lo había visto hasta ahora que tengo otra vez ADSL... Si el laser emite en infrarrojo, la cremita no afectaría tb a la hora de medir? (En el caso de que apunten a la matrícula claro) Citar
Acha Publicado 22 de Junio del 2006 Reportar Publicado 22 de Junio del 2006 Impresionante!!!, sois unos cracks!!! que pasa cuando te acercas más al coche con la pistola?, es decir cual es la distancia mínima de inhibición? Salu2 Citar
mitus00 Publicado 22 de Junio del 2006 Reportar Publicado 22 de Junio del 2006 Felicidades por el trabajo chicos , viendo las imágenes sólo se me ocurre que como el pitufo de turno ,apunte al cristal y te de en un ojo con el puto laser, el fostión que te metes es de escándalo... para eso mejor que te disparen con la reglamentaria... no creeis que es otra razón para que sólo enfoquen a matrícula o luces? salu2 y a dormir más tranquilos.. Citar
juinta Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 Impresionante!!!, sois unos cracks!!! que pasa cuando te acercas más al coche con la pistola?, es decir cual es la distancia mínima de inhibición?Salu2 0m...es un jammer "jam to gun", que inhibe hasta la pistola...es un machote de inhibidor... Citar
Acha Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 Cuando los podemos empezar a comprar!!! yo ya llevo sensor de aparcamiento, pero vamos, poner un par de chinchetas más no me importa en absoluto!!! Salu2 Citar
sampat4 Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 Felicidades por el trabajo chicos ,viendo las imágenes sólo se me ocurre que como el pitufo de turno ,apunte al cristal y te de en un ojo con el puto laser, el fostión que te metes es de escándalo... para eso mejor que te disparen con la reglamentaria... no creeis que es otra razón para que sólo enfoquen a matrícula o luces? salu2 y a dormir más tranquilos.. El infrarrojo es invisible para el ojo humano... aunque te pongan la pistola en la cara no lo veras... Citar
juinta Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 Lo único la pistola tiene un puntero laser, en otra frecuencia distinta al infrarrojo, es más, es en el visible...la lucecita roja...y ese si puede hacer pupita en el ojo... Citar
palomeque Publicado 19 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2006 Seguro que a los analfabetos estos de verde no les han explicao que con el puntero te pueden joder bien el ojo... Citar
adri Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 decis k tiene k reflectar no y x eso apuntan a la matricula o a los fotos, y si llevas unos ojos de angel de fondo negro? solo tienen la posibilidad de apuntar a la matricula o cmo es lamovida Citar
juinta Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 decis k tiene k reflectar no y x eso apuntan a la matricula o a los fotos, y si llevas unos ojos de angel de fondo negro? solo tienen la posibilidad de apuntar a la matricula o cmo es lamovida La movida es que "todo" refleja parte de la luz que le incide, lo que pasa es que los colores claros (blanco) reflejan muuuucho más que los oscuros que lo que hacen es absorberla...los ojos de angel de fondo negro ayudan ya que absorben gran parte pero también reflejan, de todas formas a la distancia que tiran aquí ya puedes llevar los ojos de angel negro "tizón" que te pillan fijo... Citar
SANdokan Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Creo sacar también en conclusión q a los q llevamos coches gris metalizado nos cazan más fácilmente también (al igual q los coches blancos), no? Citar
RUEDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, me podeis indicar que monto en mi coche, un DSI, o un ROADPILOT, no se que hacer.. Un saludo Citar
HiNote Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, me podeis indicar que monto en mi coche, un DSI, o un ROADPILOT, no se que hacer..Un saludo Rueda, abre un post en todo caso, que este hilo es sobre jammers. Mira en la web de referencia las diferencias entre un sistema y otro... Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.