Chavesgp Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno compañeros os voy a espenor unas dudas que tengo pediros perdon de antemano ya que soy nuevo y no entiendo muxo.El caso despues de una multa queme cazo un radar movil y librarme por los pelos de ella, me instalado un avisador+detector, el avisador es el lince stealth que por el momento funciona bastante bien y con actualizaciones gratuitas y como detector llevo el beltronics evo 660,ahora bien aun con este sistema de k radares no me avisaria y como funciona dichos radares.Saludos y perdonar de antemano Citar
berki Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno compañeros os voy a espenor unas dudas que tengo pediros perdon de antemano ya que soy nuevo y no entiendo muxo.El caso despues de una multa queme cazo un radar movil y librarme por los pelos de ella, me instalado un avisador+detector, el avisador es el lince stealth que por el momento funciona bastante bien y con actualizaciones gratuitas y como detector llevo el beltronics evo 660,ahora bien aun con este sistema de k radares no me avisaria y como funciona dichos radares.Saludos y perdonar de antemano Rai 2002-->35,5 Mhz Autovelox--> Laser transversal. Micro-Digicam LasercamNt Saludos PD: leete www.todoradares.com Citar
Chavesgp Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Gracias por la respuesta para los laser lo uniko k se puede hacer es el inhibidor y para los autovelox por ahora no hay nada,sabemos kuantos de estos hay por españa???saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.