joset Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Vale, vale... igual es que yo soy muy raro, o igual es que yo aún tengo cercana mi niñez y me puedo acordar Pero para todos los que quieran llevar un tren, aquí tienen una oportunidad... http://www.o-zoners.com/eurostar/eurodriver.html Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Que chulada,je je je Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 joder no me dio tiempo a parar en el ultimo y me estrellé. Citar
joset Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo a la primera llegué con 8 minutos de retraso. A la segunda me pasé y no fui capaz de parar en la estación al final del todo... iba sólo con unos segundos de retraso... Pues como apenas soy cabezota, no paro hasta que lo consiga Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 esta vez llege antes de la hora y me dijo para inscribir mi nombre pero no me sale por ningun ladao ahora. Citar
javiermrm Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) jajaj que chulo, a ver que tiempo hago. EDITO: bueno no se me ha dado mal del todo, he llegado con 7 minutos de adelanto. Por si os apetece, esta vez podéis conducir un camión volvo. Es una campaña de volvo para publicitar el camión más potente, el ganador se lleva una chupa de cuero http://strongesttruck.com/ Editado 5 de Febrero del 2009 por javiermrm Citar
joset Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Si llegas siempre te deja inscribir el nombre. Pero para la puntuación te penalizan los excesos de velocidad y el estress de los pasajeros (la carita sonriente verde si deja de serlo), y eso te resta puntos. Y los 300 que más puntos llevan (que son los que salen en la lista) tienen todos una burrada... A seguir intentándolo.... PD: ¿te has dado cuenta que somos peores que niños pequeños? Citar
diegobarranhan Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Esto no frena como mi coche!! Me comi el segundo semaforo... a 200 Citar
yester Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 aver si no nos pilla el radar con el trenecito jajaja muy bueno Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Esto no frena como mi coche!! Me comi el segundo semaforo... a 200 Citar
joset Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 uuuuuyyyyy.... Y me sobraron 7 minutos Pero los 300 que más tienen tienen todos 500.000... así que habrá que seguir intentándolo. Saludos. Citar
Carkits Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ja ja ja cuantas horas estuviste practicando...................... Citar
joset Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues la verdad, unas pocas... :hi: Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.