cbr600f Publicado 5 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola me gustaria instalar el bel 660 en una moto pero no se donde colocar la antena. He conseguido meterla entre los dos focos, pero la tengo q colocar en posicion horizontal y tiene plasticos delante, sera eficaz??? Otro problema que tengo es q el led q m dieron lo instalo como m ponia en las instrucciones con los cables uno a cada lado ( sin usar la clavija del medio) y s m keda el led siempre encendido. No se q es lo q esta mal. Si hay alguien q tenga este antiradar u otro fijo instalado en la moto y me puede explicar algo... Citar
Carkits Publicado 5 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2006 Esta es una pregunta para el ingeniero Walker el podra ayudarte porque sabe perfectamente de que hablas. S2 Citar
Walker Publicado 5 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2006 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1286 prueba también a ver si se apaga tocando el control de volumen. saludos walk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.