Chavesgp Publicado 7 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 Os comento el radar que hay en la m-40 direccion a-6 justo antes de pillar la salida de la ciudad de la imagen esta operativo me refiero a la cajita de la derecha esk paso con mi detecta y no me pita.K tipo de radar es un autovelox????y por eso no lo detecto.Saludos Citar
supertole Publicado 7 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 Si es un autovelox, y esta noche precisamente justo después, pasado el desvío de la ciudad de la imagen y donde se una la vía de servicio con la M40 (km37) estaba un megane gris con multanova, bendito copi , luego en el desvio de Majadahonda parada general para recetar a los "rápidos" y hacer soplar a todos. Citar
Chavesgp Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 joer tio esk mi madre trabaja en los cuarteles y la voy a recojer todo los dias y estaba picado pork no me saltaba el copi ya se pork es al ser un autovelox no salta ni de coña entonces le pasa igual k el de la m-50 justo antes de la salida de fuenlabrada esta encendido??? Citar
Chavesgp Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 esk esos 2 radares me tienen acojonados pork llevo el avisador y me pita k si no,no hay ninguna forma de saber si funcionan. Citar
Chavesgp Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 la tengo desactivada la k esta tarde lo probare lo k si justo en el de la m-40 justo en la curva que hay antes del radar a unos 200m me pita una vez el copi y pasada la curva se calla puede ser una falsa alarma. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.