minibraxone Publicado 7 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola, tengo un problema con un Bel 975E, de buenas a primeras ha dejado de detectar los radares. He reseteado, he activado todas las bandas, pero nada de nada. Me imagino que el problema debe de ser la antena, ya que la centralita funciona. Ya no esta en garantia , tiene algo mas de dos años y medio. Donde se puede mandar para que la reparen y si merece la pena. Por cierto he probado a desconectarla de la centralita y da el fallo de conexion de antena. Citar
berki Publicado 7 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola, vaya mala suerte. ¿Dónde has comprado el equipo? Un saludo Citar
minibraxone Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 Lo compre a J.L Davila, que si no me equivoco se los compra a Iron car Citar
sesmero Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 quiza sea el momento para que pongas el filtro Citar
jaamjb Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 si estas seguro de que la centralita funciona, la antena a muerto, asi que usa la garantia, saludos Citar
minibraxone Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si sera lo mas rapido , de todas formas , he localizado una antena 660, lo que no se , si valdra con la centralita del 975. Citar
jaamjb Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si sera lo mas rapido , de todas formas , he localizado una antena 660, lo que no se , si valdra con la centralita del 975. no, no vale, cada oveja con su pareja, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.