martiare Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 Aqui teneis una nueva version del Tomtom, la 915.9196_vga black listo para nuestra HD. Esta sacado del foro Ruso 4PDA, funciona perfectamente con los mapas de la serie 7 y 8. Disfrutarlo Bajada: http://www.megaupload.com/es/?d=NBV536GS Citar
kachoperro Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿Y no habrá por ahí versión QVGA, verdad? Por cierto, bienvenido, y si eres el mismo Martiare que creo, doblemente bienvenido Citar
martiare Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿Y no habrá por ahí versión QVGA, verdad?Por cierto, bienvenido, y si eres el mismo Martiare que creo, doblemente bienvenido Hola Kachoperro, como estas? Si soy el mismo que ultimamente me pierdo por otros foros, pero intentare estar mas pendiente de este. Este cab funciona muy bien, en la HD y en la Diamond. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias y funcionando OK en la HD, solo que ahora me dice que no hay voces instaladas porque desapareció la caprpeta de "voices" de la carpeta de navigator. La he vuelto a poner con los data. dentro y listo Citar
chatarras Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 funciona en una hp 214, lo pregunto. Citar
supertole Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y en una n35 que tal? Citar
CLF Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y en una n35 que tal? ya que os poneis N95? Citar
kachoperro Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 ya que os poneis N95? Ahí seguro que no, es un symbian, ponle el Sygic Mc Guider Citar
joset Publicado 8 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿Y en una Omnia? Gracias de antemano. Citar
supertole Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 ya que os poneis N95? Yo llevo el sygic en el N85 y va bien, la putada es que a la última versión que hay que es la que llevo por el tema de tener mapas actualizados aún no se le pueden meter los radares... Me gusta más el tomtom pero la verisón que hay para symbian no reconoce la antena interna del N85 Citar
Vimasaca Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Joderrrrr, pareceis novatos . No pregunteis y probarlo. Voy a probar en mi Htc Touch y os cuento. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Sí funciona en mi Htc TouchS y a admitido el mapa Iberia v815.2024 sin el problema de crakear el mapa (archivo meta) , lo malo es que no es la version qvga y no la puedo utilizar por la resolucion. Ahora toca a esperar la version qvga tal como dice kachoperro. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Acabo de ver que en el rincon de dey ya esta la version QVGA (entre otras) para que la descargueis. Citar
kachoperro Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo llevo el sygic en el N85 y va bien, la putada es que a la última versión que hay que es la que llevo por el tema de tener mapas actualizados aún no se le pueden meter los radares... Me gusta más el tomtom pero la verisón que hay para symbian no reconoce la antena interna del N85 Jodío, métele la versión 7.60 que sí admite lo de los radares con voz normales, la 7.70 da problemas todavía Citar
supertole Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Jodío, métele la versión 7.60 que sí admite lo de los radares con voz normales, la 7.70 da problemas todavía Ya pero los mapas son más modernos no? Al fin y al cabo la verdad que casi no lo uso y por madrid los fijos me los se y los móviles para eso esta el copi jeje. Citar
Vimasaca Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Funcionando en una Htc TouchS y sin necesidad de activar el mapa Iberia v815.2024. Me ha respetado toda la configuración anterior (favoritos, destinos recientes, etc, TODO) Citar
kx0 Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 En la Diamond funciona perfectamente, solo cambiando los archivos "data y tomtom navigator" por los nuevos Citar
pablomgp Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ahora mismo tengo instalada en mi pda la version 7.910(9185) con mapas western 815 e Iberia 815.2024. Gano algo metiendo esta nueva version? Me permitiria calcular las IQ Routes y vista 3d de carriles? Copio a machete el archivo descargado sobre la sd o por el contrario hay que hacer algo mas? Gracias y salu2 Citar
Vimasaca Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Aun no se que diferencias hay de una versión a la otra. Yo desistale la versión anterior e instale la nueva, pero en principio debería de machacar a la que tienes, debería de preguntártelo a la hora de instalar. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 te pide sustituir una por la otra. Funcionando perfectamente en la touch 3 G Citar
kachoperro Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ahora mismo tengo instalada en mi pda la version 7.910(9185) con mapas western 815 e Iberia 815.2024. Gano algo metiendo esta nueva version? Me permitiria calcular las IQ Routes y vista 3d de carriles? Copio a machete el archivo descargado sobre la sd o por el contrario hay que hacer algo mas?Gracias y salu2 Pues no, las opciones del IQ routes, cartelitos y loquendos quedan para las versiones dedicadas. Por cierto, instalada y funcionando en la Touch Cruise. Pero joer, es que el tomtom cada día es más simplote, en esta versión la navegación es casi en 2D. Ya sólo lo uso como mapa de consulta rápido Comparado con iGO8 (que acaba de estrenar versión de nuevo) no hay color: voces guía Loquendo, radares que avisan como Dios manda, con pitidos de velocidad correcta y sobrevelocidad distintos, carteles de salida reales y en tiempo rreal, monumentos y edificios en 3D, relieve, altimetro Citar
pablomgp Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues no, las opciones del IQ routes, cartelitos y loquendos quedan para las versiones dedicadas.Por cierto, instalada y funcionando en la Touch Cruise. Pero joer, es que el tomtom cada día es más simplote, en esta versión la navegación es casi en 2D. Ya sólo lo uso como mapa de consulta rápido Comparado con iGO8 (que acaba de estrenar versión de nuevo) no hay color: voces guía Loquendo, radares que avisan como Dios manda, con pitidos de velocidad correcta y sobrevelocidad distintos, carteles de salida reales y en tiempo rreal, monumentos y edificios en 3D, relieve, altimetro En ese caso, es mejor en todos los sentidos que tom tom. Yo tengo instalada la version 8 del Igo desde hace 6 meses y no la uso porque los radares pitaban seguido hasta que los sobrepasabas y con el copi pitando, esto era una discoteca. Dos cuestiones: Hay manera de que de un aviso vocal y punto, estilo tom tom? Los mapas estan tambien actualizados como los 815 de tom tom? salu2 Citar
kachoperro Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 En ese caso, es mejor en todos los sentidos que tom tom. Yo tengo instalada la version 8 del Igo desde hace 6 meses y no la uso porque los radares pitaban seguido hasta que los sobrepasabas y con el copi pitando, esto era una discoteca. Dos cuestiones: Hay manera de que de un aviso vocal y punto, estilo tom tom? Los mapas estan tambien actualizados como los 815 de tom tom? salu2 Eso ya pasó a la historia. Para eso iGO admite skins que te avisan del radar por voz, y sólo pita la chicharra si te pasas de velocidad o si programas que lo haga. Anda que no es bueno que te avise por voz de un radar fijo y que por el sonido sepas o no que vas a velocidad correcta... Citar
supertole Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 En cuanto a esta versión de TT nueva? Es mejor entonces que las anteriores o peor? Va fluida o "a saltos", y por último, se pueden meter sus mapas en versionas anteriores (7 u 8)? Gracias. Citar
Alberto2006 Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola a todos, Llevo un par de días con esta versión 7.915.9196 con el mapa de Iberia 825.2158 y la verdad es que va bien. Símplemente me la llamado la atención que cuando voy a activar los PDI, selecciono la distancia (como siempre) y después, al seleccionar el sonido, no te deja "probarlo" antes de elegirlo. Curioso, no ? En otras versiones anteriores sí que te dejaba. Saludos, Alberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.