alexVR6 Publicado 5 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pos eso que en este lugar antiguamente habia un radar pero duro poco tiempo en funcionamiento. Estuvo mucho tiempo el radar puesto pero no funcionaba, y hace unos meses lo quitaron. La semana pasada pase por ese sitio y vi 2 operarios tocando algo en una caja, mire por el espejo y efectivamente vio otra vez la caja puesta donde estaba siempre. Esta en un panel informativo luminoso, de estos que estan por encima de los 3 carriles En la autovia A2 justo en Sant Andreu de la Barca, en direccion a Igualada. No he podido comprovar si ya funciona. A ver si algun alma caritativa que pase por ese punto, puede comprovarlo, y su localizacion exacta pa los poi's. Gracias!! Citar
tonitsi Publicado 5 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2006 El viernes pase dirección Igualada y hoy domingo dirección Barcelona y el copy ni mu, aunque solo llevo el 2 led de la KA... No he podido coger el POI, iba sin Tomtom. También he visto q la caja del radar es diferente, no parece un radar... es toda cuadrada... saludos. Citar
alexVR6 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 hoy he pasado y es el km 594 direccion Igualada. Y creo que si que es un radar, porque la caja es igual al que habia antes, y al que habia hace tiempo me harte de ver los flashes por la noche al sacar a pasear a mi chucho. Lo que no se si esta ya operativo. Si puedo sacare una foto de la caja Saludos!! Citar
cayenne Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 Atención a ese radar, porque tengo un amigo con un 660r instalado y vió como disparaba el flax, al anochecer, su copy no dijo nada de nada. Me llamó inmediatamente, para preguntarme si era normal. Yo no he pasado por allí hace dias, a ver si será nuevo con la frequencia 35,5? si alguien tiene un 975, con esta frequencia activada y nos lo puede confirmar? grácias Citar
pe2803 Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ojo con este radar la semana pasada sí que habian 2 operarios en la lateral, y en Abril vi como el Flash actuaba mientras yo iba dirección a Barcelona, pero el DSI no dice nada lo que he hecho es memorizarlo 500 mts antes como si fuera un punto de control y así me avisa. Creo que si es un Radar es muy pequeño o está colocado (el detector) en otro sitio antes, y que el aparato que vemos solo es la cámara ya que cuando vas dirección a Barcelona puedes ver que es una caja relativamente pequeña para contener Radar+cámara con flash. Citar
__Pedro__ Publicado 8 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿No será un autovelox? Citar
franky65 Publicado 8 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2006 Atención a ese radar, porque tengo un amigo con un 660r instalado y vió como disparaba el flax, al anochecer, su copy no dijo nada de nada. Me llamó inmediatamente, para preguntarme si era normal. Yo no he pasado por allí hace dias, a ver si será nuevo con la frequencia 35,5? si alguien tiene un 975, con esta frequencia activada y nos lo puede confirmar? grácias Parece ser que si fuera un 35.5 tendría el flash de infrarrojos y no verias el destello. Quizas si que sea un autovelox! Alguien sabe que tipo de flash tienen? Saludos Citar
pe2803 Publicado 8 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hoy he estado mirando en el lado dcho justo después de la salida S.Andreu dirección Lleida, detras del letrero al pie de la carretera lado dcho hay una cajita azul oscura "sospechosa" pero he pasado 2 veces para ver si era un "autovelox" o algo similar pero no he podido verlo claro, será cuestión de pararse i mirar... Citar
pe2803 Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 Fuentes muy bien informadas me han confirmado que este Radar lo desconecta y lo conecta Transit cuando les da la gana (Doy por supuesto que es un Radar de verdad) pero lo que no sé todavía es donde esta el detector, si se algo mas lo comunicaré. Citar
fundiendo Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues ya me tiene acojonado porque justamente ayer pasé por ahí para estrenar el copi (330)por la A2 sentido BCN y estuvo todo el rato calladito exceptuando una 24xxxx... Vino detrás mio desde Lérida a rebufo un 330 que ( enseñé el antiradar en Guissona (el no llevaba copi, ibamos casi todo el camino 160-170) y justamente a la altura de la gasolinera, empezó a meterle caña dejandome atrás..asi que si hay rádar tal y como leo, y estaba encendido, fijo que le han cazado.. sls Citar
Carkits Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Chicos menos nervios, perdon hace meses que tengo identificado ese hijo de la grandisima, no es un radar de microondas, ni laser, es decir indetectable por los medios tradicionales, unicamente es localizable por GPS, ademas los cabrones no ponen un cartelito avisando de su presencia. Es un radar de induccion en concreto controla el carril central y el izquierdo, si pasais a 100 vereis los cortes en la carretera, en concreto 2 por carril. El ganador es la MARCA REDSPEED, que es exactamente igual al radar instalado en Encamp en Andorra. Saludos Citar
fundiendo Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Gracias carkits, siempre vienes de vuelta, mola q siempre haya gente asi.. (por cierto cúando tengas un momento mirate el post en detectores "problemas con un 330" haber si me sabes hechar un cable, q dominas el tema..) Pues q notícia...este año tienen que comprar algunos regalos extras a sus majestades los reyes magos, y están empezando a recaudar... :mad: No hay forma de hacer algo? Almenos que lo señalen no?no decían q los señalaban para que no fuese medio de recaudación ??!! y ese? ponen la señal y luego van por la noche y ellos mismos la roban? saludos Citar
josegonzalez Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Y esto donde se supone que es? Esta ya el Poi de este Radar localizado en los archivos? Un saludo. Citar
soldadillo Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Una cosa ¿este radar sí está incluido en los POIs de Robser, Sampa y todoradares.com ? Citar
fundiendo Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues yo no lo sé, este finde semana,volveré a pasar, voy sin gps, solo copi, pero intentaré fijarme en el punto kilométrico.. Igualmente y si alguien que pase va con gps, q apunte los pois! ese rádar es peligroso !!y encima no le ponen el cartelito, cabrones de mierda... sls Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Una cosa ¿este radar sí está incluido en los POIs de Robser, Sampa y todoradares.com ?... y en el del RoadPilot? Citar
Carkits Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Creo que esta controlado por todo el mundo, asi que tranquilos en ese punto, Sistema RoadPilot desde que se empezo a comercializar tenia el radar registrado. Mas informacion en http://www.boe.es/boe/dias/2005/06/21/pdfs/A21657-21658.pdf y aqui una foto del bicho, indicar que el de Andorra esta pintado en un lindo naranja en Barcelona han optado por dejarle un color hierro mas disimulado. http://www.roadtraffic-technology.com/contractors/photo_enforcement/redspeed/redspeed1.html Saludos Saludos Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Gracias Carkits, es un alivio saberlo. Y porque no esta indicado con el cartelito pertinente? Citar
fundiendo Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 muy lógico..porque sin poner cartel pillan a mucha más gente.. Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 muy lógico..porque sin poner cartel pillan a mucha más gente..Pero no es obligatorio el indicarlo?Y ahora me surge otra cuestión, porque a veces avisan en los paneles luminosos de los porticos de los radares móviles? El otro día lo vi en la M30 y ya lo he visto varias veces. Citar
joset Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo también lo tengo visto alguna vez, pero hace ya tiempo, cuando ibas a coger la AP9 viniendo desde Marin, te decían en un luminoso que hay justo antes de la salida para entrar ya en la AP9 que había radar en el pk XXX, y me parecío raro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.