pepin233 Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues eso que se vaya preparando el Navarrín, que además es transparente a las microondas. En cuanto lo comercialicen me agencio una de esas mantitas para el buga... http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6074000/6074836.stm Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 joder tioo...por lo que veo son 10 mantacas de cobre tio...eso lo van a tomar como inibdor....te van a desplomar el carnet en un dia... Citar
yester Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 yo me pido una para reyes Citar
CLF Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 pues si, con una de esas en el culo del coche apra que no se constipe..... Citar
juan cantabria Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 El partido político que proponga en su campaña, juzgar al pere n este ,por atracador,le doy mi voto y cambio mi residencia a la comunidad autónoma que le nombre persona non grata. Al ayuntamiento que.... Bueno , vamos a dejarlo...pq me conozco Citar
juanjodefr Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo también le votaré,que tengo un cabreo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.