Alberto2006 Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola, Acabo de recibir un nuevo correo de Stinger. Saludos, Alberto En su continuo desarrollo introduce en el mercado nuevas aplicaciones NUEVO MÓDULO DSI – DISPONIBLE Como complemento se presenta: Sistema de Aproximación Lateral Aparcamiento (AUV.) Permite entre otras funcionalidades: 1. Recepción de mensajes emitidos por balizas Laser Safety Signals 2. Control del sistema Autovelox. N o v e d a d M u n d i a l 3. Aplicación futura para apertura de puertas de garajes El P.V.P. orientativo es Euros 900.—Iva. incl. Montaje no incluido Para más información, contacte con su instalador Febrero 09,2009 Saludos cordiales, Tel.: 981 121 738 Fax: 981 121 737 website: http://www.stingerspain.com/ Citar
jokeR6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 pues a mi como siempre me llegará de los últimos... Citar
TopoSpain Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Esto significa lo que creo entender??!!! Por fin algo contra el Autovelox!!!?? Dios mío, me estoy emocionando Citar
juanig1980j Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 sí, pero de momento nada de nada, entras en la página web de stinger y tampoco dan ninguna información Citar
Vimasaca Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Abra que saber con que antelacion avisa (en el supuesto caso ode que avise realmente) de los velox, porque si tiene una vision de 50m., como que no sirve de mucho. Citar
OutOn Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 A ver de qué va ésto...:dontknow: Citar
albergirona Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 .... porque si tiene una vision de 50m., como que no sirve de mucho. lo mismo mas que avisar lo que hace es inhibir Citar
juan cantabria Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 lo mismo mas que avisar lo que hace es inhibir Por ahí va Citar
sampat4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 efectivamente, no hay aviso posible de autovelox... solo ser invisible ante sus haces infrarrojos Citar
TopoSpain Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 He estado hoy en un taller que instala DSI para una recolocación de la antena (me la movieron en el taller después de pintar el coche) y me han enseñado el dispositivo y me han dicho que evita que el Autovelox mida la velocidad del coche Me han enseñado como va instalado etc y la verdad es que tiene buena pinta Precio instalado 990 Citar
pedrotsi Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Y que mecanismo utiliza?Es un inhibidor que va lateral..o como va????? Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.