xara Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues nada, este fin de semana nos fuimos a León en dos coches y el domingo de vuelta para Vigo por la A-52 pasó lo que me temía. Ninguno de los dos coches iban equipados ( yo iba de copiloto ), por lo que comiendo les debí decir 5 veces a los conductores que pusiesen el limitador a 140 km/h para ir tranquilos, pues hoy en día no te la puedes jugar... el caso es que el que iba delante se empezó a calentar y el P.K.70 de la A-52 aproximadamente, en una larga recta, vemos que nuestro amigo que iba delante, frena y hacemos lo mismo, para a continuación ver un Renault Megane Scenic Verde ( multanova ) en el arcén derecho detrás de unos matorrales, imposible de ver, perfectamente camuflado...a 500 metros paran a nuestro amigo ( a nosotros no pero tampoco me fío de que no nos llegue ). El caso es que lo cazaron a 156 km/h. Para rematar la vuelta a casa después del túnel de La Canda ya en Galicia, Xsara Negro con Autovelox detrás de biombo verde. Aquí por suerte ya ibamos a 140 km/h clavados para evitar más sustos. El amigo al que cazaron tiene en su coche un detector pero este fin de semana le prestaron otro coche y la costumbre de ir relajado con su coche confiado en el copi, le jugó una mala pasada Citar
juinta Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ese autovelox está ya cazado en los pois de robser...está siempre ahí... La cosa está mu malita...lo siento para tu amigo xara... S2 Citar
Mr.Chuflas Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 juer, cuanto lo siento, yo este finde también he viajado a la zona y por suerte la carretera limpia, ni siquiera patrullas. Por lo menos, la multa es de las baratas Citar
xara Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 juer, cuanto lo siento, yo este finde también he viajado a la zona y por suerte la carretera limpia, ni siquiera patrullas.Por lo menos, la multa es de las baratas sí la verdad es que le sale por 140 euros menos la bonificación, o sea que pudo ser mucho peor.... Citar
1600VTS Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 Para rematar la vuelta a casa después del túnel de La Canda ya en Galicia, Xsara Negro con Autovelox detrás de biombo verde. Aquí por suerte ya ibamos a 140 km/h clavados para evitar más sustos. ¡Puedes decirme el punto kilometrico aproximado? es la A52 ¿verdad? Siento que os hayan cazado, maltitos ladrones!!! Citar
juinta Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¡Puedes decirme el punto kilometrico aproximado? es la A52 ¿verdad?Siento que os hayan cazado, maltitos ladrones!!! El del scenic no se, pero el xara con velox suele estar detrás del "mojon" verde con flecha blanca de la salida 155 sentido Orense/Vigo... en una bajada de esas en las que se vuela bajo alias "subir suben motores, bajar bajan cojones..."... El velox está fichado en la base de pois de robser... Citar
1600VTS Publicado 7 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias juinta, solo suelo ir por galicia en verano de vacaciones, era más curiosidad que otra cosa. Por cierto mu guapa la prueba de los jammers. ¿donde se consiguen estas pistolas laser? jejeje. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.