nandobcn Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) hola el otro dia conduciendo me tope con esto...la situacion es justo en la salida del pavellon de la mar bella, en el lateral de la ronda del litoral dirección besós, no se si es lícito poner la foto, si no lo es y se borra lo entendere, saludos Editado 15 de Febrero del 2009 por pidexo editado tamaño imagen Citar
albergirona Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 buena pillada, todo el morro en prohibido aparcar, directo a comisaria a poner la denuncia, jeje. un saludo. Citar
tonetti Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 Buena Pillada!!!Este mismo Toledo, matricula xxxxFJH se pone tb en el lateral de la Ronda de Dalt,entre las salidas 4 y 5 Dir. Llobregat Citar
nandobcn Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2009 tonetti decirte que al dia siguiente, este mismo coche, estaba justo en el tunel al que va a parar la salida 4, encima de la acera, justo antes del desvio para entrar al diagonal mar, encima de la acera. Es el mismo punto que me indicas tu? Citar
tonetti Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 No no,donde digo yo es el lateral de la RONDA DE DALT,antes de llegar a Vall Hebron,entre la salida 4 y entrada de la 4b,dir Llobregat. Citar
nandobcn Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues lo que te digo, este mismo al dia siguiente estaba encima de la acera del lateral de la ronda litoral direccion besos, que va a dar a la entrada del centro comercial, por cierto, en otro hilo te he dejado un msje tonetti, gracias por tu ayuda jejeje Citar
tonetti Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues lo que te digo, este mismo al dia siguiente estaba encima de la acera del lateral de la ronda litoral direccion besos, que va a dar a la entrada del centro comercial, por cierto, en otro hilo te he dejado un msje tonetti, gracias por tu ayuda jejeje Okis,de nada,para eso estamos..Ya te he contestado en el otro tema!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.