Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola me ha llegado una carta sin certificar (correo ordinario en buzón) del Ay untamiento Aranjuez con fecha diciembre 2008,

Notificacion Incoación expediente sancionador

Hecho denunciado: "Estacionar en intersección dificultando giro"

Precepto infringido:OMTC 025 08 01 GRAVE

Importe: 250€ (Firman El concejal delegado y el instructor.

El coche no estaba en medio de ninguna interseccion estaba pisando un paso de cebra y los autobuses pasaban perfectamente.El dia de los hechos se lo llevo la grua y ya pague 90euros.Para mas caradura,en la nota parabrisas que aun conservo ponia 80e! por aparcar paso y entorpecer giros como habra pasado magicamente de 80 a 250??euros)

Encima me amenaza de que de no identificar al conductor me dobla la multa.

Si no esta certificada , en que se basan para calcular los 15 dias de derecho de alegaciones? Si no respondo me la mandaran certificada y asi gano tiempo? Como se si me la puso un municipal ó un multero de parquimetros?

Alguna idea para recurrirla?

Que encima ya casi a dia 15 me viene mu mal pagarla...

Gracias

Un saludo

Editado por Golfoc
Publicado

identificar al conductor??coño!!!! señor agente,¿ ud no ha visto que cuando el coche es retirado por la grua no habia nadie dentro ?bueno si, habia un osito de peluche en la bandeja trasera,¿le vale como conductor aunque no se si tiene carnet? preguntele ud

suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.