goyovarea Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Estudios realizados en los últimos meses avalan que la siniestralidad y el número de heridos y muertos se ha reducido como «consecuencia directa» de su uso también de día. http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/02/15/00031234688373464463232.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitsi Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 asi contaminamos más y en lugar de bajar el limite d bcn a 80 por la contaminacion, de paso q lo dejen en 50....por favor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Vaya descubrimiento que hacen los sociolistos. Muchos llevamos años circulando con las luces. Lo que tienen que hacer entre otras cosas, es reparar - ELIMINAR los puntos negros ,arreglar los quitamiedos (motos),facilitar la fluidez del tráfico,y decir a la GC - mosos etc, que están para AYUDAR Y PROTEGER a los conductores y no para sancionarlos - "cazarlos".Vaya tropa ! Sdss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lewas Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Esta tarde-noche, a eso de las 7, practicamente oscuro, me he cruzado con varios coches sin luces. Por esos pocos que no siguen unas mínimas normas de circulación, asi como sentido común, vamos a tener que pagar todos enciendiendo luces al mediodia con sol. La parte positiva es que con lluvia, oscureciendo o amaneciendo, no habría los imprudentes que sin darse cuenta ponen en peligro la seguridad del tráfico. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 hay que encender las luces cuando sea necesario(niebla, lluvia escesiva, reflejos del sol....), y sobre todo estar atentos a lo que se está haciendo, que en este caso es conducir coño !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 bueno tampoco es que moleste girar el interruptor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorginho Publicado 15 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 bueno tampoco es que moleste girar el interruptor... No, pero hay momentos del día en que llevar las luces encendidas es una auténtica tontería, aunque en algunas ocasiones es útil, por ejemplo es muy recomendable usarlas en carreteras de doble sentido, sobretodo si se conducen coches oscuros y a velocidad elevada, pues el reflejo del sol con el asfalto puede camuflar el coche... seguro que os habrá pasado alguna vez que "aparece" un coche, obviamente que se ve, pero si va con las luces encendidas se ve mejor. Lo que si que tiene que corregirse (no digo multarse), es el mal uso de las luces, circular con luces fundidas y hacer mal uso de éstas, como tocar los cojones con los antinieblas traseros cuando no hay niebla, etc. (en un trayecto de 60 km he contado 5 coches con las luces fundidas, y 2 con las luces antiniebla MANDA huebs!) p.d. iba de copi Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 y los motoristas tendremos que llevar un pirulo naranja o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.