Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo he puesto siguiendo el tema del pitido del bel, pero no he recibido repuesta, así que lo posteo aquí.

¿Dónde puedo encontrar un prolongador para conectar el cable de la antena al cable de la centralita?. ¿Cuánto cuesta (+/-).

Un saludo

Publicado

En caso de que no te lo encontrara , tienes una tienda que se llama conectrol en la calle jorge juan , que tienen todo tipo de conectores y cables . Habría que llevar una muestra para ver si lo tienen o si nó comprar los conectores y cable para hacerlo.

Un saludo

wave

Publicado
En caso de que no te lo encontrara , tienes una tienda que se llama conectrol en la calle jorge juan , que tienen todo tipo de conectores y cables . Habría que llevar una muestra para ver si lo tienen o si nó comprar los conectores y cable para hacerlo.

Un saludo

wave

Gracias, pero seria la "coña" abrir el maletero, sacar el cable y que los malos lo vean (:ballchain:,:D),

es broma. gracias, pero de momeno JL me ha dicho que lo tienen y me acercaré esta tarde a recogerlo para rehacer la instalacion este fin de semana.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tal vez fuese bueno que nos pusieras (si los moderadores no lo ven mal) el precio. Lo digo por si alguien mas tiene que hacer alguna chapucilla, sabrá lo que le cuesta y no tendrá que dar el coñazo a TDR.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.