vazkez Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo he puesto siguiendo el tema del pitido del bel, pero no he recibido repuesta, así que lo posteo aquí. ¿Dónde puedo encontrar un prolongador para conectar el cable de la antena al cable de la centralita?. ¿Cuánto cuesta (+/-). Un saludo Citar
berki Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Escribe a info@todoradares.com El PVP ni idea, pero no creo que sea muy caro. Salu2 Citar
vazkez Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Escribe a info@todoradares.comEl PVP ni idea, pero no creo que sea muy caro. Salu2 Gracias. Ya he hablado con Walker y me lo va a mirar. saludos Citar
wave Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 En caso de que no te lo encontrara , tienes una tienda que se llama conectrol en la calle jorge juan , que tienen todo tipo de conectores y cables . Habría que llevar una muestra para ver si lo tienen o si nó comprar los conectores y cable para hacerlo. Un saludo wave Citar
vazkez Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 En caso de que no te lo encontrara , tienes una tienda que se llama conectrol en la calle jorge juan , que tienen todo tipo de conectores y cables . Habría que llevar una muestra para ver si lo tienen o si nó comprar los conectores y cable para hacerlo.Un saludo wave Gracias, pero seria la "coña" abrir el maletero, sacar el cable y que los malos lo vean (,), es broma. gracias, pero de momeno JL me ha dicho que lo tienen y me acercaré esta tarde a recogerlo para rehacer la instalacion este fin de semana. Saludos Citar
osezno Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tal vez fuese bueno que nos pusieras (si los moderadores no lo ven mal) el precio. Lo digo por si alguien mas tiene que hacer alguna chapucilla, sabrá lo que le cuesta y no tendrá que dar el coñazo a TDR. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.