johnnybalboa Publicado 18 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Hola a todos: la primera (límite 80 en autovia) cazado a 126km/h la segunda (límite 100 via irterurbana) cazado a 146 km/h mi duda es que si a esa velocidad le quitan el 10% de error del radar a la hora de restar los puntos y pagar porque varia si es aplicable Saludos:twitch:ni una respuesta? nadie lo sabe? tiene q saber alguien q le hayan multado. Por favor q segun como sea me quitan el carnet y estoy con la intriga esa.... Editado 20 de Febrero del 2009 por johnnybalboa Citar
javiermrm Publicado 20 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Depende de que administración te haya multado (DGT, Cataluña, P. Vasco, ayuntamientos). Tienen criterios distintos Citar
johnnybalboa Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Depende de que administración te haya multado (DGT, Cataluña, P. Vasco, ayuntamientos). Tienen criterios distintos Fue en Madrid por favor dime q lo sabes....... Citar
elbandido2003 Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Madrid capital(incluyendo m-30) o Comunidad de Madrid??? Citar
johnnybalboa Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Madrid capital(incluyendo m-30) o Comunidad de Madrid??? fue en el radar de la salida del túnel de Somosierra que pone 80 e iba a 126 Citar
javiermrm Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Ese radar es de la DGT. Limite 80, cazado a 126---------multa 200€ y te quitan 3 puntos. Vaya tela. La velocidad que te han dicho a la que te han cazado es la que van a usar para multarte. Te aplican esta tabla: http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm Mala suerte macho, saludos PD. cuando te manden la multa, si no lo han hecho ya, que sepas que como infracción grave que es, preescribe a los 6 meses. Decirte que normalmente se sulen colar a la hora de notificar las denuncias. Yo he ganado 3 multas porque no cumplieron los dos intentos de notificación a los que están obligados. Fíjate en eso. Editado 21 de Febrero del 2009 por javiermrm Citar
johnnybalboa Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Ese radar es de la DGT.Limite 80, cazado a 126---------multa 200€ y te quitan 3 puntos. Vaya tela. La velocidad que te han dicho a la que te han cazado es la que van a usar para multarte. Te aplican esta tabla: http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_dgt.htm Mala suerte macho, saludos PD. cuando te manden la multa, si no lo han hecho ya, que sepas que como infracción grave que es, preescribe a los 6 meses. Decirte que normalmente se sulen colar a la hora de notificar las denuncias. Yo he ganado 3 multas porque no cumplieron los dos intentos de notificación a los que están obligados. Fíjate en eso. Ya me han llegado si, con su fotito y todo y lo peor esq q me llegaron 2 seguidas, la otra fue en cordoba en una via interurbana de 100 que iba a 146km/h. Asiq las pago y punto 6 puntos menos. Pero lo peor es q tengo otra de 600 euros q estaba en el ayuntamiento de mi pueblo q no tengo ni idea de q puede ser, pero sin carnet me quedo de fijo, y las 3 en el mismo dia, flipas... No entiendo muy bien eso q te tienen q mandar 2 notificaciones, me lo explicas por favor? Gracias y un saludo Citar
pipi11 Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 que mala suerte tio, lo unico que puedes hacer els lo tipico, no te identifiques como conductor y no pierdes puntos, pero la pasta va a ser un buen atraco...... suerte compañero Citar
goyovarea Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 fue en el radar de la salida del túnel de Somosierra que pone 80 e iba a 126 que pasa es que no vas armado,no se si llevas copi o no pero ahora no estarias en esa situacion,lo siento por las multas,salu2 Citar
johnnybalboa Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 que pasa es que no vas armado,no se si llevas copi o no pero ahora no estarias en esa situacion,lo siento por las multas,salu2 iba con el GPS y todo, llevo ya 10 años pasando por esas carreteras y hago muchos kilomentros al año, y es la primera vez q me llega una multa, bueno q son 3 el mismo dia. Si vas a 80 en ese tramo de somosierra q tienes una recta y bajada los camiones te comen el ojete por detrás... Bueno pa la próxima vez q pase echo el freno mano... no te jode, es más peligroso ir a menos de 80 por ahi q ir a 120... Citar
javiermrm Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 No entiendo muy bien eso q te tienen q mandar 2 notificaciones, me lo explicas por favor? Gracias y un saludo Para futuras denuncias, apréndetelo. Cuando te han puesto una multa, te la tienen que enviar a casa. Bueno pues el procedimiento es el siguiente: -Llama el cartero a tu casa desde el portal y te dice que tiene una multa para fulanito. Aunque seas tú ese fulanito, hay que decir: "no, no está, deje el aviso de legada" y entonces nos dejan en el buzón un papelito que dice: intento de notificación en domicilio el dia tal a la hora la tal. -Bien, lo que no haremos jamás, será ir con ese papelito a correos a recoger la denuncia. Pues entonces ya estamos notificados. -Al cabo de unos días (por ley el tiempo que tiene que transcurrir entre intento e intento es un mínimo de 1 hora) volverá a llamar el cartero diciendo lo mismo, contestamos lo mismo: que deje el aviso. Y tendremos en el buzón otro papelito de intento de notificación. -Lo siguiente ya sería la publicación del edicto en el BOE de tu comunidad. -Bueno pues la "triquiñuela" es esperar siempre a que tengamos los dos intentos de notificación. Porque si sólo tenemos uno o ninguno, y directamente publican el edicto, ellos han incumplido la ley (concretamente el art. 59.2 de la ley de régimen jurídico y procedimiento administrativo común) y por ello tú puedes recurrir y puedes ganarla. Por supuesto cuando recurras esto, te irán diciendo que no para que te canses, lo más probable es que tengas que llegar a contencioso para ganarlo. Normalmente, mi experiencia con el ayuntamiento de Madrid, siempre tienen demasiada prisa y no cumplen el segundo intento. Así que para la próxima vez, ya sabes jeje saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.