Toledano Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ayer viniendo de viaje por la N IV, adelanté una patrulla de la GC y todo el mundo pegaba el frenazo, al rebasarles les miré por que el copi seguia mudo y llevaban algo como una cámara, supongo serría una de esas patrullas que anunciaban que te grabarían ? Citar
Carlos996 Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2006 Si es el sistema Traffivison de Traffipax. Citar
Toledano Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 En que consiste esa vigilancia, te graban si haces una perreria o también pueden medirte la velocidad? Citar
Carlos996 Publicado 7 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 Te graban haciendo perrerias y la velocidad del cohce de policia se muestra en la pantalla asi que si te siguen podrian multarte por exceso de velocidad. Opcionalmente el sistema puede incorporar un radar llamado python, creo recordar, pero lo de españa que yo sepa no lleva radar. Citar
Toledano Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es decir otro sistema indetectable si se te colocan en la trasera y no los ves ... Citar
supertole Publicado 7 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 Coño! Yo pensaba que eso sólo lo había en Portugal, así que todo lo malo se pega... Por lo menos aquí son coches de la GC y nos Imprezas o M3... Citar
berki Publicado 7 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es decir otro sistema indetectable si se te colocan en la trasera y no los ves ... Por velocidad no te pueden multar, creo que ya lo he puesto por aqui a mi padre le grabaron y le multaron por pasar de un carril a otro sin poner el intermitente, era zona de obras en una autopista con limite temporal de 80 y mi padre iba a 120, cambio de carril para trazar sin darse cuenta y sin pone rindicativo... y ale mutla. EL policia le dijo que iba con exceso pero que no le multaba por eso. Un salu2 Citar
supertole Publicado 7 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 Claro, para la velocidad es necesario un cinemómetro homologado y una foto. Otra cosa son las pirulas, conducción temeraria, negligencia etc, con eso hacen lo que les da la gana... Citar
Carlos996 Publicado 7 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2006 En base a la grabacion, te podrian multar por conduccion temeraria o algo por el estilo si vas por encima del limite. La velocidad de el vehiculo de policia queda grabada superpuesta en el video para tal fin. Pero no te pueden multar por ir a "X" velocidad como lo hace un radar, eso no. Citar
Toledano Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno, a los efectos es lo mismo. No hace mucho tiempo me pusieron una multa, estoy convencido que fué por velocidad, pero no se podia demostrar. Se me colocó un motorista a distancia y me empezó a seguir viendo que subia alegre una cuesta, me paró y me denunció por no dar al intermitente cuando me cambié de carril al final del adelantamiento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.