Celtibero Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 Ayer entraba en Palencia a las 13:00 horas, nada mas pasar el pryca vi un coche sospechoso aparcado e a la derecha y zas veo los 2 ojitos asomando por la ventana de atras. Uff que susto me pego iba a 80 o 90 y esta limitado a 50 clave los frenos que casi saco el pie por abajo, mas adelante estaban los 2 pitufos con la moto que se me quedaron mirando to mosqueaos. No me dio tiempo ni a fijarme en el modelo de coche creo que era de color gris oscuro. Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 No vendrian mal esas coordenadas por si no está fichado. Citar
yester Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 ahi se suelen poner bastante, yo ya los tengo visto alguna vez por ahí. es una carretera de 50, con 2 carriles y completamente recta Citar
eneko_ Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 puede que sea el 306 ranchera azul oscura,son municipales creo Citar
Celtibero Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Creo que si, que era este ranchera. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.