suavebygtr Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola, me ha llegado una multa del institut muncipal d'hisenda, ayuntamiento de barcelona, el caso es que la multa es por circular a 74km/h estando limitado a 50, eran 180€ y con la bonificacion se quedan en 90, el caso es que no me pone nada de si me quitan puntos, alguien me puede ayudar? o estoy en el limite de que no sacan puntos, he mirado en el foro la tabla de sanciones de los mossos y en teoria no me deben quitar. Muchas gracias Citar
nandobcn Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 http://www.aeaclub.com/multometro/multometro_cat.htm te has salvado por 7 kilometros,en el caso de que fuera radar movil y por 1 kilometro en el caso de que fuera estatico, asi que no te quitan puntos, ve con ojo compañero que estan a la que saltan un saludo Citar
suavebygtr Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Muchas gracias por la respuesta un saludo Citar
Ser9i Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Nandobcn: Buenisimo el enlace. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.