Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, ya se q es dificil hablar del RP hoy en dia, pero es q me ha pasado algo muy raro con la antena. Resulta q todo me funcionaba perfectamente hasta q un dia no me pitó un radar por el q paso todos los dias. Imaginé q lo tendrían apagado (por primera vez desde q lo han puesto) pero al llegar a casa buscando por opciones del Display RP resulta q la antena no estaba conectada. Al dia siguiente nada mas arrancar el coche miro el display de nuevo y veo q esta encendida la antena, imaginé q habia sido un fallo momentaneo raro, pero al volver del trabajo otra vez la antena no la tenia conectada. Resulta q la antena se conectaba o no aleatoriamente con lo q cada vez q sacaba el coche tenia q estar desconectando y conectando el RP hasta q cogía la antena. Lo q pasa q alguna vez me ha tocado estar tirando de interruptor 5 minutos y para un trayecto de 20... al final ahora voy sin saber si llevo la antena o no (cada vez resulta q menos veces voy con la antena enganchada al RP). ¿Algun entendido sabe q me puede estar pasando?

Lo de preguntar al servicio tecnico... buff!! es q prefiero las respuestas de la gente q realmente sabe del tema, y no es su caso :noidea: Asi q tampoco me he planteado esa opción

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido porq me estan entrando tentaciones de tirar todo a tom...

Publicado

pues haber, esto es un tema delicado como bien tu dices, a mi me paso una cosa muy muy parecida a lo que tu me estas comentando y resulto ser un problema de la antena y a dia de hoy no se sabe porque, el SAT me la cambio, pero si tu tienes que ir a morir a RP, que dios te pille confesado.........

• 4 semanas más tarde...
Publicado

He estado sin coger el coche una temporada y ayer cuando conecté el RP de nuevo vi q funcionaba. Por la noche tambien, esta mañana tambien y esta tarde igual... y siempre a la primera!!

Es un chisme muy misterioso, pero parece q vuelve a funcionar y esperemos q dure

Publicado

hola! la verdad es q yo no he conocido a nadie q no le dé o le halla dado problemas la antena, a mi dependiendo del día empieza a pitar de manera continua y me pone el mensaje: "Radar no conectado" pulse para continuar......le pulso y se calla, realmente no se si este mensaje tiene algo q ver con la conexión de la antena, alguien me puede asesorar sobre esto? normalmente cuando le pulso vuelve a funcionar con normalidad...muchas gracias de antemano y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.