abergueiro Publicado 1 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/03/01/00031235920483678763924.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 1 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 joder que susto me diste, pense que te estabas a referir al HUNDIMIENTO DEL TOURIÑO Y DEL QUINTANA,,jajajajajajaja, me parece que sale el sol el Galicia,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 1 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 hace aguas por todas partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagtdi110 Publicado 1 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 joder que susto me diste, pense que te estabas a referir al HUNDIMIENTO DEL TOURIÑO Y DEL QUINTANA,,jajajajajajaja, me parece que sale el sol el Galicia,,,,,,,,,,,, y esperemos que dejen gallegos de estar "los lunes sol"-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 1 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Y habra quien diga que la culpa es del ayuntamiento por poner ese barco ahi y no del conductor por ir como no se debe. Esa curva tiene una señal de 60 y aviso de curva peligrosa. Si te sales ahi es porque vas pasado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seol Publicado 1 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 yo tambien crei que iba por el bipartito , el barco ese ya staba tocado y ahora pues eso le que da otro por detrás y ya está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Y habra quien diga que la culpa es del ayuntamiento por poner ese barco ahi y no del conductor por ir como no se debe. Esa curva tiene una señal de 60 y aviso de curva peligrosa. Si te sales ahi es porque vas pasado.salu2 o vas en las berzas, porque yo creo que es bastante complicado salirte en esa curva recto como se va la gente. si vas muy pasado yo creo que por lo menos intentas girar, y te la darias mas adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Viendo la foto me pregunto cual de los dos se ha saltado el semaforo, se aprecia frenada brusca por parte de ambos, no se lo tengo complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 joder que susto me diste, pense que te estabas a referir al HUNDIMIENTO DEL TOURIÑO Y DEL QUINTANA,,jajajajajajaja, me parece que sale el sol el Galicia,,,,,,,,,,,, Osti......ssss lo tuyo ya es obsesion e machooo!!!!!! Un saludo eh!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.