berki Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ambos en vertical, a la misma altura solo que uno en el lado del conductor y otro copiloto. Prueba complicada: mas bien calor, porticos y pocos rebotes. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Rb_3aGcQXfE]YouTube - radar[/ame] Salu2 Citar
mamellon Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 joder tio a veces me pego unos cuelgues,que flipo que es eso del Xpro??? lo se ....busca en el buscador... Citar
berki Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 joder tio a veces me pego unos cuelgues,que flipo que es eso del Xpro???lo se ....busca en el buscador... EL nuevo detector de TDR. Salu2 Citar
rikitaun Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 EL nuevo detector de TDR.Salu2 disculpe usté, el nuevo detector de TDR ---> NO ES CORRECTO segun lo definirian las paginas y foros amigas, seria la nueva mierda que ha desarrollado TDR y que solo sirve para engañar a la gente, vendiendoles humo. Citar
Carkits Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Dos segundos de ventaja aprox Xpro seg 16 STi sg 18, es mucho tiempo. S2 Citar
ramonew Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Habra que ver los resultados en cabinas Citar
berki Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Habra que ver los resultados en cabinas No he podido rotarlo pero ahí lo tienes. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=W_7KdlR6CyY]YouTube - radar2[/ame] Demoledor Citar
Amos Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues menos mal que en el primer video la cosa estaba chunga que si no... Citar
Carkits Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Segundo 12 el Xpro contra el 19 el STIr, es brutal ......................... Citar
berki Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues menos mal que en el primer video la cosa estaba chunga que si no... Oye, que el menda tambien sabe instalar detectores, y buscar la mejor posición. Creo que de eso pueden dar fé muchos foreros de este y otros foros. Salu2 Citar
berki Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Segundo 12 el Xpro contra el 19 el STIr, es brutal ......................... Lo es, lo es Citar
Amos Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Oye, que el menda tambien sabe instalar detectores, y buscar la mejor posición.Creo que de eso pueden dar fé muchos foreros de este y otros foros. Salu2 A eso mismo me refiero que le has tenído que meter un buen curro para que en un portico y sin rebotes de esas distancias. Tus habilidades con la radial son legendarias jeje. Citar
wave Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 A eso mismo me refiero que le has tenído que meter un buen curro para que en un portico y sin rebotes de esas distancias.Tus habilidades con la radial son legendarias jeje. El único problema con la radial es que tenemos que procurar estar lejos cuando la maneje , porque me da la impresión que se emociona demasiado . Un saludo wave Citar
pabloron Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias berki por los videos, así nos podemos hacer una idea a la hora de que detector elegir. Seria muy buena opción montar los dos, uno en cada posición. Ahora sólo toca esperar a su lanzamiento con el nuevo avisador! Un saludo Citar
Cobito_17 Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Madre mia con el X-Pro...este se carga ya los radares a cañonozos...a 350 metros y el portico lo deja KO madre mia... No tendra una capacidad oculta de detectar el velox no?? jejej seria la bomba... Citar
berki Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Madre mia con el X-Pro...este se carga ya los radares a cañonozos...a 350 metros y el portico lo deja KO madre mia...No tendra una capacidad oculta de detectar el velox no?? jejej seria la bomba... No puede detectar velox, pero en un futuro muy lejando, no lo descartes. Salu2 Citar
Cobito_17 Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 No puede detectar velox, pero en un futuro muy lejando, no lo descartes.Salu2 Lo del velox lo e dicho en sentido asi ironico, pero no te preocupes yo no descarto nada... Citar
mamellon Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Vamos a ver es que no hay apenas informacion sobre este detector. Sera indetectable? Podras ampliar bandas para posibles descalibrados? Una cosa muy importante. Y sobre todo sera un detector para EL PUEBLO,o simplemente casi una nomina para tenerlo?? Citar
Carkits Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Vamos a ver es que no hay apenas informacion sobre este detector.Sera indetectable? Podras ampliar bandas para posibles descalibrados? Una cosa muy importante. Y sobre todo sera un detector para EL PUEBLO,o simplemente casi una nomina para tenerlo?? No es si sera, es indetectable. No las bandas son las que son y no admiten ampliacion. Hombre una nomina no se pero alguna fuente de ingresos, nomina, rentas, dividendos, una querida con pasta................. S2 Citar
berki Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Vamos a ver es que no hay apenas informacion sobre este detector.Sera indetectable? Podras ampliar bandas para posibles descalibrados? Una cosa muy importante. Y sobre todo sera un detector para EL PUEBLO,o simplemente casi una nomina para tenerlo?? ¿Para el Pueblo? No entiendo a que viene, ese tono. El precio ya está puesto en el foro. Es de 599 euros en su oferta de lanzamiento. Después se presume que será mas caro. Saludos Citar
juan cantabria Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 ¿Para el Pueblo? No entiendo a que viene, ese tono.El precio ya está puesto en el foro. Es de 599 euros en su oferta de lanzamiento. Después se presume que será mas caro. Saludos Mi comprensión Sr Berki. Citar
juan cantabria Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Me están poniendo el VAV en mi vieja (pero cojon.. 975) que no es cosa de tirarla. Se ha cargado a todos los sinvergüenzas - ladrones con los que se ha enfrentado. (orgasmo). Ahora espero que me los haga más prolongados. En cuanto ahorre me pongo la Pro,que yo soy muy caprichosillo y me gusta ir con lo mejor Citar
sesmero Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 que buena pinta jojojo a ver si sale algo para el velox y ya podemos conducir sin estar sometidos a presion peril Citar
berki Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 que buena pinta jojojoa ver si sale algo para el velox y ya podemos conducir sin estar sometidos a presion peril Lo hay, pero es muy caro. Lo he tendio hoy en las manos. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.