nazgul Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola muy buenas soy de murcia y ultimamente tengo unas dudas que son las siguientes,tengo un stir intalado de la siguiente manera,antena parte delante sin nada delante en vertical,en modo H,y con la configuracion recomendada para españa,pues bien el stir en las pruebas que he hecho en radares de portico tanto como los de arcen en cabinas ninguno me pita en sentido del mismo con una distancia de 40 metros de otro coche para hacer mas facil la deteccion al rebotar en el mismo pues no me pita ni por asomo,sin embargo al hacer cambio de sentido y al volver a pasar estavez en sentido contrario y en tan solo unos 5 minutos a unos 500 metros me detecta la frecuencia del mismo que pase pero esta vez me lo detecta de frente y asi en varios alguien save por que puede ser esto que solo me detecte cuando estan de frente y no al pasar junto a ellos en el mismo sentido,y si me pasaria de igual forma con los moviles,un saludo y gracias Citar
Zolder Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Si lo llevas en vertical, debería avisarte en los móviles y casetas con 400 ó 500 metros de antelación, en el sentido de la marcha, y con unos 1000 metros de frente. Siempre contando que estén en una recta, y las condiciones de recepción sean buenas. En los pórticos es normal lo que te pasa. Estos ,aparte de emitir con menos potencia, están orientados de otra manera. Si llevaras la antena en horizontal, sería lo contrario de lo que te digo. Citar
nazgul Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 eso es lo que me extraña,la tengo en vertical lo de los porticos pues si mas menos lo que tu dices es normal devido a su frecuencia,colocacion y tal por lo que no le dava importancia pero luego al pasar por uno de arcen no me pito nada de nada por lo que creia que estaba apagado en el sentido del mismo,pero al dar la vuelta poco mas adelante enpezo a pitar muy lejos devido a la gran frecuencia de este, y no entiendo por que no me pita en el sentido de marcha y habiendo coches delante para facilitar la cosa,saves por que podria ser?un saludo y gracias Citar
Amos Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 eso es lo que me extraña,la tengo en vertical lo de los porticos pues si mas menos lo que tu dices es normal devido a su frecuencia,colocacion y tal por lo que no le dava importancia pero luego al pasar por uno de arcen no me pito nada de nada por lo que creia que estaba apagado en el sentido del mismo,pero al dar la vuelta poco mas adelante enpezo a pitar muy lejos devido a la gran frecuencia de este, y no entiendo por que no me pita en el sentido de marcha y habiendo coches delante para facilitar la cosa,saves por que podria ser?un saludo y gracias ¿Has mirado que sea uno de esos cuelgues que tienes o tenía los primeros modelos de STI? Citar
berki Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Eso tmb hay que tenerlo en cuenta Citar
nazgul Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 si de hecho he pasado varias veces y resetandolo,he hecgo una prueba en horizontal y me lo ha detectado al paso de el a unos 15 metros lo que puede ser que tenga la polarizacion cambiada,pero lo que no entiendo como es posible que al regreso en vertical me lo detectara por mas de una vez a unos 700metros,al poner la antena horizontal pierdo ganancia con los demas como los moviles o lo mejor es pornerla en vertical para en general un saludo y gracias Citar
goyovarea Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 si de hecho he pasado varias veces y resetandolo,he hecgo una prueba en horizontal y me lo ha detectado al paso de el a unos 15 metros lo que puede ser que tenga la polarizacion cambiada,pero lo que no entiendo como es posible que al regreso en vertical me lo detectara por mas de una vez a unos 700metros,al poner la antena horizontal pierdo ganancia con los demas como los moviles o lo mejor es pornerla en vertical para en general un saludo y gracias tienes que ponerla en vertical en el lado del conductor,lo mas alta posible,sin plasticos que resten distancias,todo cerrado menos la Ka4 y la Ka8 y en modo HIWGVAY,asi te ira bien,salu2 Citar
nazgul Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 asi es como la tengo,y me da el problema ese,por eso no me explico que puede ser,por que he hecho varias pasadas y el mismo resultado y y lo que mas me preocupan son lo moviles por eso la llevo en vertical por que asi los cojo mejor verdad? Citar
goyovarea Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 asi es como la tengo,y me da el problema ese,por eso no me explico que puede ser,por que he hecho varias pasadas y el mismo resultado y y lo que mas me preocupan son lo moviles por eso la llevo en vertical por que asi los cojo mejor verdad? que coche tienes,en que lado llevas la antena,en la posicion vertical ganas en moviles y cabinas pero pierdes en porticos,pero con un gps o navegador vas cubierto para los fijos,salu2 Citar
nazgul Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 lo llevo en un 407 sport,colocada en el lado del conductor en vertical sin nada delante y nivelada,ya que en la rejilla es bastante grande y me cave bastante bien,la tengo en vertical para los arcenes y moviles para el resto engo el avisador,por eso no entiendo que no detecte las cabinas de arcen,solo al frente pero eso no vale un saludo gracias Citar
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