velox105 Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a todos. Me han multado con el cinemetro: Autovelox 105. Creo que es un radar fijo? La multa fue en la A-49 direccion sevilla km 23.1 Si entramos en la web de la DGT, y buscamos los puntos de control de velocidad, podemos ver que estan en los km: 0,5 - 46,3 - 50.825. Y no hay ninguno en el km 23.1. Mi pregunta? Es el autovelox 105, radar fijo o movil. Se podria recurir dicha multa ? Gracias Citar
usb Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 el autovelox no funciona como movil, estaria instalado dentro de un coche, preferentemente en el asiento de atras al lado de la ventanilla, o fuera del coche con un tripode Citar
javiermrm Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Por poder puede ser fijo, y también móvil, pero no sé que radares hay en esa carretera. El hecho de que no esté señalado en la página de la DGT no es suficiente como para recurrir apoyándote en eso. Citar
MAXACLA Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a todos. Me han multado con el cinemetro: Autovelox 105. Creo que es un radar fijo? La multa fue en la A-49 direccion sevilla km 23.1 Si entramos en la web de la DGT, y buscamos los puntos de control de velocidad, podemos ver que estan en los km: 0,5 - 46,3 - 50.825. Y no hay ninguno en el km 23.1. Mi pregunta? Es el autovelox 105, radar fijo o movil. Se podria recurir dicha multa ? Gracias Hola, bienvenido al foro... Citar
kandi Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 el autovelox esta catalogado como radar movil pero nunca en movimiento, esto quiere decir que el coche que lo tiene tiene que estar parado o tenerlo en tripodo. aunque en algunos puntos lo hay de instalacion fija, pero no es tu caso. saludos. Citar
1600VTS Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Te ha cazado el móvil que anda por aquí. Usa un velox y se sitúa en la mediana tras los arbustos tras conorar un repecho y en bajada. Ese sitio es típico en la zona. Lo siento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.