Vimasaca Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues eso, que ahora voy desnudo. Desde que cambie de curro y me han dado coche de empresa ahora voy acojonado y junto con el resto de borregos respetando los limites, y como vivo del cané pues no puedo jugarme los puntos. Voy a mirar un copi portátil, pero no se, no me da gracia llevarlo tan a la vista. Citar
carcaman Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues eso, que ahora voy desnudo.Desde que cambie de curro y me han dado coche de empresa ahora voy acojonado y junto con el resto de borregos respetando los limites, y como vivo del cané pues no puedo jugarme los puntos. Voy a mirar un copi portátil, pero no se, no me da gracia llevarlo tan a la vista. Bienvenido al club Vima!!!! Un saludo. Citar
MAXACLA Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues eso, que ahora voy desnudo.Desde que cambie de curro y me han dado coche de empresa ahora voy acojonado y junto con el resto de borregos respetando los limites, y como vivo del cané pues no puedo jugarme los puntos. Voy a mirar un copi portátil, pero no se, no me da gracia llevarlo tan a la vista. Vimaaaaa, donde vas desnudo por estos mundos de Dios, que tú ya tienes una edad... Citar
juanig1980j Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 aunque lleves coche de empresa puedes instalarte uno fijo e irlo montando y desmontando cada vez que cambies de coche... no serías el primero en hacerlo! Citar
Vimasaca Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 aunque lleves coche de empresa puedes instalarte uno fijo e irlo montando y desmontando cada vez que cambies de coche... no serías el primero en hacerlo! Es una opcion mas. Citar
virenque Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 aunque lleves coche de empresa puedes instalarte uno fijo e irlo montando y desmontando cada vez que cambies de coche... no serías el primero en hacerlo! Yo soy uno de ellos, a mi empresa no les he dicho nada, y mi emprea a mi ,tampoco me ha comentado nada sobre la prohibicion de instalar este tipo de "acompañantes". Saludos. Virenque Citar
Carkits Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 ja ja ja eso de montar y desmontar............................ me suena Citar
propi Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues eso, que ahora voy desnudo. "Abrigate" bien que esta temporada hace frio!!! Saludos Citar
tacataca Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 bufff, cuidado, cuidado que tenemos muchos asalta caminos................. y si vives del carnet mas aun. saludos y paciencia. Citar
juan cantabria Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Un grillo es tan imprescindiible como lo puedan ser unos calzones bien puestos . Como es posible ir sin protección ??. Es posible ??. Imposible. Citar
fundiendo Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya decía yo que no veía tu coche en la empresa.... Joder de haberlo sabido no hubiese regalado la merlin que me diste...la regalé a cambio de unas vueltas con un S 2000 en recinto cerrado :biggrin3: Comprate un 550 o un V1, yo conseguí uno por 140 euros y de puta madre si voy con el de la empresa. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.