escudete Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Buenas a todos!! Me puedo cagar en el "amigo" Pere y en sus recaudimetros???Iba yo tan trankilo (a 150 +o-) por la A-45 dirección Córdoba, cuando pasando Lucena y de repente... Flash!!toma foto!!!!dos ostias al volante y un par de lagrimones en los ojos y a joderse...!! despues de un duro dia de trabajo (eran las 9 pm mas o menos) toma regalito... me cago en to!!!! Citar
javiermrm Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 vaya manera de acabar la jornada, dando el sueldo del dia al estado. Hay que ir protegido hombre de dios... Citar
juan cantabria Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas a todos!!Me puedo cagar en el "amigo" Pere y en sus recaudimetros???Iba yo tan trankilo (a 150 +o-) por la A-45 dirección Córdoba, cuando pasando Lucena y de repente... Flash!!toma foto!!!!dos ostias al volante y un par de lagrimones en los ojos y a joderse...!! despues de un duro dia de trabajo (eran las 9 pm mas o menos) toma regalito... me cago en to!!!! Pero qué fué, un velox ??. No llevas detector ??.Mis mejores ánimos Citar
1600VTS Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 ¿Por Lucena? No sería el Fijo que hay dirección Cordoba NO? Porque por la autopista se les ve que da gusto. No tienen arbustos tras los que cobijarse... Citar
escudete Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 La verdad es que estoy esperando para montar el equipo a ver si sale el avisador de TDR y le monto la STI pq ya me tienen hasta los mismisimos!!!Y si amigo 1600VTS, es el radar que tu dices, pero a las 9 de la noche y adelantando un camión pues no le vi, la verdad, en fin, paciencia y 100€ menos!! Un saludo y gracias por vuestro apoyo. Citar
jenio Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 vale la pena ahora mismo a la espra de que salga el nuevo codigo d circulacion y que a lo mejor ponene la multa esa de 6000€, 6 puntos y 3 meses retirada del carnet ponerlo? porq ue yo ace tiempo que ando mirando uno pero como salga esta multa pues va ser que por que como me lo pillasen.... a trabajar un año para el estado casi Citar
berki Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2009 vale la pena ahora mismo a la espra de que salga el nuevo codigo d circulacion y que a lo mejor ponene la multa esa de 6000€, 6 puntos y 3 meses retirada del carnet ponerlo? porq ue yo ace tiempo que ando mirando uno pero como salga esta multa pues va ser que por que como me lo pillasen.... a trabajar un año para el estado casi Hola, eso no se sabe fijo. Lo de los seis puntos creo que si, pero la multa no será de esa cantidad. No obstante antes de 2010 dificil que entré en marcha. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.