Valle1 Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola. Llevo una temporada buscando un avisador gps, para añadir a mi gps oem y al Sti y no encuentro nada asequible.(100 eurillos) Simplemente busco: - que tenga una base fiable tipo robser y gratuita - me conformo con que tenga un pitido para avisarme - eso si que sea lo mas pequeño posible y que pueda conectarlo para que al arrancar se encienda solo Me da igual que no tenga pantalla ni nada por el estilo ¿sabeis de alguno? El tomtom o de este tipo, paso ya que me vale con el navi del coche y despues de gastarme una pasta en el, cualquiera dice a la mujer que tengo que poner a parte un TT saludos Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 no mucho vas a encontrar bueno y menos que puedas ponerle tu la BD buena Si se lo dices a tu mujer te dira..." no corras, es lo que hay que hacer" Citar
Valle1 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Ya te digo, con esas caracteristicas es raro que no le de a alguien por sacar algo. El inforoad es pequeño, pero aunque sean solo ¿20 euros al año?, pues como que jode. Saludos Citar
kx0 Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 El alerte gps 200 te cuesta 99 euros, lo mas cercano a lo que pides http://www.shop-alertegps.com/shopexd.asp?catalogid=156 Citar
Valle1 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Me gusta ese alerter, voy seguir investigando un poco, lo malo es que casi todas las paginas son en frances gracias a todos por las sugerencias Citar
Valle1 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pues al final creo que me voy a decidir por este: http://www.gpsinforad.com/prodinfo_es.php?pn=K1&type=presentation vale sobre 49 euros, es simple pero la base de datos ahora es gratuita y creo que a mejorado ¿que os parece? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.