RoDrI_BgS Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues eso, hace una hora aprox., estaba uno de los mercedes (como brillaba el jodido, gris oscuro) en la indorporacion del CEU a la m-40 (km38-40) en direccion a la A-6. Por como estaban situados, creo que estaban a cazar en el carril de incorporacion, no a la M-40 en si... No puedo dar mas datos del coche, que de noche todos los gatos son pardos... Citar
supertole Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Ahí vi yo un camuflado hace menos de un mes, pero si no recuerdo mal era un mégane, les esta gustando ese sitio justo después del velox... Citar
RoDrI_BgS Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Rectifico, era el km 37'00 , que he pasado esta tarde con la moto... Citar
Sistema Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Gracias por la info. Citar
smirry Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Es decir, que como un kilómetro más alante del autovelox de la ciudad de la imagen verdad?? Paso poco por ahi, por suerte la M40 la cojo por la zona sur-sureste, y por allí no suele haber mucha cosa, pero bueno, andaré por ojo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.