ocin Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues eso chicos,cambie de coche y cuando me decido a ponerselo,sorpresa....me baja la distancia cosa de 700 metros tiene puesto el filtro de tdr,y de 800 900 metros que me pitaba en el radar de san jose de valderas(madrid) a escasos 100 a simple vista esta todo centrado y no se ya que puedo hacer.Alguna idea???? Citar
morpheus117 Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 A que radar te refieres?? Al de al lado del Hipercor donde la curva en ese..?? Limitacion de 90?? Joder, pues a ese con el V1 me pita 100 metro antes...¿Q aparato llevas? Un saludo. Citar
ocin Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Si ese es el de hipercor llevo puesto el rp con el filtro de tdr,yo la primera vez que pase tambien me quede sorprendido ya que no suelo pasar mucho,pero ahora no se que le pasara... Citar
propi Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Seguramente le habbran bajado la potencia de emision, a mi tampoco me suele dar distancias contundentes. Saludos Citar
ocin Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Seguramente le habbran bajado la potencia de emision, a mi tampoco me suele dar distancias contundentes.Saludos Pues no se si sera eso pero tengo un mosqueo que no veas,si alguien q pasa por ai avitualmente me lo podia comfirmar si esq tengo q tocar la instalacion o es q me han bajado la potencia de emision. Citar
supertole Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hombre si has cambiado de coche me temo que hay algún material en el nuevo coche que le resta potencia de detección, prueba de todas formas a pasar por algún otro radar fijo para comparar. Citar
Mr.Chuflas Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues no se si sera eso pero tengo un mosqueo que no veas,si alguien q pasa por ai avitualmente me lo podia comfirmar si esq tengo q tocar la instalacion o es q me han bajado la potencia de emision. pues normalmente avisa cuando empieza la fachada del hipercor o un pelin antes Citar
inter Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues eso chicos,cambie de coche y cuando me decido a ponerselo,sorpresa....me baja la distancia cosa de 700 metros tiene puesto el filtro de tdr,y de 800 900 metros que me pitaba en el radar de san jose de valderas(madrid) a escasos 100 a simple vista esta todo centrado y no se ya que puedo hacer.Alguna idea????[/QUO Buenas tardes, yo paso por el radar de S.José de Valderas a diario para ir a trabajar, y nunca me a dado tanta distancia... me suele dar unos 400 mts o así, y he pasado por allí esta misma mañana. lo tengo comprobado con varios coches (2 mios y 1 de una compañera) y siempre es la misma distancia.. O en el otro te iba muy bien.. o en este tienes problemas.. que coche es? por curiosidad? Citar
ocin Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hombre si has cambiado de coche me temo que hay algún material en el nuevo coche que le resta potencia de detección, prueba de todas formas a pasar por algún otro radar fijo para comparar. Pues el caso que hoy almedio dia le he quitado una molduroa y se quedaba casi libre y lo mismo me a dado 100 metros asiq no se si comprarme un nivel y ponerlo perfecto porque otra cosa no se que puede ser no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.