juan cantabria Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Funcionarios y altos cargos se libran de las multas. viva la pepa !! http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/03/08/0003_7576707.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 esa suerte me da ami que no sólo la tienen en galicia,es una suerte repartida por toda españa.Las leyes y las multas son para los ciudadanos no para los altos cargos,ya deberíamos saberlo sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Haz lo que diga y no hagas lo que yo haga...la ley no esta hecha para las autoridades estan hechas para el ciudadano de a pie de calle...el que vive del mes a mes...que es el que calla y paga...por que no le queda mas remedio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Este país es una verguenza en lo que a política se refiere y lo peor es que la inmensa mayoría no se da cuenta o no quiere darsela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 yo conozco algun caso de alguien que teniendo una amistad en trafico, le han sacado multas de radar, de alcolemia, etc, etc pero ultimamente decian que las de alcolemia ya no las podian quitar que les estaban apretando las tuercas. pa que veais como va este pais. mira que he buscado amigos verdes, pero me caen todos tan mal......... me llamareis racista jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Laa realidad, por muy triste que sea es asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 el que tiene PADRINO, se BAUTIZA, y el que no, como el ciudadano de a pie, se jode, paga y lo putean. ¿porque no meten a unos y otros en la carcel?, unos por sacar las multas y otros porque se las saquen y asi, justicia justa. Y como todos son amigos, que monten una de parchis carcelero y a joderse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jenio Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 eso no es ningun misterio... yo tengo amigos qeu sus padres son jefazos de policia y mira que tiene ido rapido y todo eso cuando les paran: son hijo de tal, entonces el gc de turno a entonces puede continuar. el ultimo qeu se puso chulo llamamos al padre(al jefe) ablo con el por movil se le cambio la cara y les dejo continuar... Y despues de 4 años conducinedo de vez en caudno como loco no le allegado ni una multa a casa y parary multar ya le an caido unas cuantas pero si no le coge el movil el padre luego se las quita en comisaria jajaja. pd: en registros por la calle que estan muy de moda igual soy ijo de tal y listo aunque les pillen con las manos en la masa... pd: asco de pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.