tiolalu Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 En un control rutinario encontraron 10 kilos de coca ocultos en este Porsche 911. El coche fue confiscado , tras esar dos años parado en el aparcamiento de las autoridades, han decidido ahora transformado en coche de policía. http://www.autobild.de/artikel/polizeiporsche-in-alabama_855532.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo ya he visto antes fotos de coches policiales así, será cierto??? Veo en unos días a las patrullas de los verdes por España patrullando en los leones FR amarillos, o en los porsche boxter que confisquen...que jodios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiermrm Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 A mi eso si me parece bien, que se los queden como fruto de una operación, sea cual sea. En Italia lo hacen. Mejor que se los compren....que los adquieran de bandas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 A mi eso si me parece bien, que se los queden como fruto de una operación, sea cual sea. En Italia lo hacen. Mejor que se los compren....que los adquieran de bandas claro, se quedan sus coches, sus hachis, su coca..jjaja, para darse un homenaje al cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Suena a montaje, parece un concesionario PORSCHE en donde se han dedicado a tunear un coche para hacer la gracia del año, en fin hay que llevarse bien con la ley............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.