Acha Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Buenas, Desde que lo abrí, lo encajé bien, y metí más gomaespuma para que no se moviera ni un milímetro no ha vuelto a fallar! Por otro lado, decir que mi antena era H1. Saludos. Citar
txavi Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno, siguiendo recomendaciones de CLF he cortado la parte de la placa que sobresale de la bocina de la antena. Pero sigo igual. Han desaparecido las falsas alarmas (mal contacto de la masa) pero las distancias siguen siendo pesimas. Tendré que volver a desmontar y fijarme en lo que decia CLF en un post anterior...eso de que la placa de la antena esta mal cortada, por si algo no estuviese bien montado (vaya mierda, en serio) Si así no va, mando antena + VAV al SAT. Por cierto, el VAV esta bastante oxidado. Es normal? Citar
CLF Publicado 14 de Abril del 2009 Reportar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno, siguiendo recomendaciones de CLF he cortado la parte de la placa que sobresale de la bocina de la antena. Pero sigo igual. Han desaparecido las falsas alarmas (mal contacto de la masa) pero las distancias siguen siendo pesimas. Tendré que volver a desmontar y fijarme en lo que decia CLF en un post anterior...eso de que la placa de la antena esta mal cortada, por si algo no estuviese bien montado (vaya mierda, en serio) Si así no va, mando antena + VAV al SAT. Por cierto, el VAV esta bastante oxidado. Es normal? Vale, hemos solucionado el bloqueo, pero... si te da malas distancias, primero asegura donde lo estas poniendo y que tienes delante, pruebalo en el salpicadero si no tienes atermicas. El tema de la oxidacion puede que debas sellarlo, pues de abrir y cerrar puedes estar pasando los tornillos y no hagan toda la presion a la torica Citar
Acha Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Buenas, El mío quedó bien colocado, pero se sigue quedando frito a veces, pero después de pasar por un radar únicamente como si saturase el aparato. Así que cada vez que pita, le apago y le enciendo de nuevo! salu2 Citar
txavi Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Vale, hemos solucionado el bloqueo, pero... si te da malas distancias, primero asegura donde lo estas poniendo y que tienes delante, pruebalo en el salpicadero si no tienes atermicas.El tema de la oxidación puede que debas sellarlo, pues de abrir y cerrar puedes estar pasando los tornillos y no hagan toda la presión a la torica Esta colocado en el mismo lugar donde tenia la antena + cono en su día, dando unas distancias más que acojonantes (de frente, entre uno y dos km y de espalda, entre 300 y 600 metros, aproximadamente) Esta puesto con las ventanitas (VAV de la 1ª serie) en vertical, es decir, con el cable hacia el lado, como se ve en el vídeo del hilo del manual de montaje del VAV; con la tapa de la entrada del VAV mirando hacia adelante y nivelado en los tres ejes. La oxidación esta por fuera del filtro, no por dentro. Los tornillos, pese a haberse montado-desmontado un par de veces, están en perfectas condiciones Volveré a desmontarlo, a ver si en mi caso tengo que poner las guías de plástico de otra forma...aunque juraría que esta todo bien puesto. Saludos! Citar
DavidSport Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 a ver si algun admin me puede decir si quedan chip´s TDR para un H0, que ami también se me cuelga a menudo. ya mandé un mensaje através de la web, en el apartado contacto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.