Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola por favor podeis decirme que diferencias hay entre uno y otro.

Sirven ambos para España,?

Gracias

Como puedes ver uno es un poco mas nuevo que el otro. Deberian valer los dos para españa.

HISTORIAL-bel975v2.jpg

Saludos

Publicado

Según he podido ir sacando conclusiones, y leyendo en foros extranjeros, resulta que el 975R se saco solamente para el mercado AMERICANO, y no vale para el Europeo, lo que sucede es que funciona algunas veces bien debido a que coje algunas bandas justas de frecuencias eEspañolas.

Segun el fabricante, mi ingles no es muy bueno;y el traductor de google tampoco, el modelo para Europa es el 975E

Publicado
Según he podido ir sacando conclusiones, y leyendo en foros extranjeros, resulta que el 975R se saco solamente para el mercado AMERICANO, y no vale para el Europeo, lo que sucede es que funciona algunas veces bien debido a que coje algunas bandas justas de frecuencias eEspañolas.

Segun el fabricante, mi ingles no es muy bueno;y el traductor de google tampoco, el modelo para Europa es el 975E

Coño sra/srta chelomartinez estás con el mismo tema en dos apartados diferentes por lo que me permito ponerte idéntica respuesta (sic - cansino)

Querida sra/srta chelomartinez: Cuando tengas tiempo les dices a los de Todocoches o algo así, que se pasen por aquí , si quieren saber/conocer/aprender/estaraldía - actualizarse, acerca del mundo de los radares.

Por aquí tb molesta un güevo ,que le tomen el pelo a los incautos

Respecto a lo que querías saber, ya te ha sido descrito, además por expertos. Todo un lujo, chelomartinez (es con acento pero lo escribo literal)

Sdss

Y añado: que buscando por el foro tienes toda y la mejor información acerca de detectores móviles, fijos ,de diferentes marcas, con diferentes tecnologías, videos, fotos, tutoriales, ventajas, inconvenientes, precios, talleres..hasta chistes. Y que conste que no estoy nada enfadado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.