Invitado pidexo Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 una vez mas VERGONZOSOOOOOOOOOOO. Citar
propi Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Vendo coche o cambio por triciclo, porque a este paso acabaran montando un taller en medio de la autovia para poder desmontar a su antojo. Ahora en serio, lamento la multa papi, espero que el recurso sea efectivo. Saludos Citar
supertole Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Si pero no se puede tener a un tio 25 minutos insistiendo si lleva algo o no lleva.Tengo un amigo que pasa todas las semanas por ahi y lo paran y le ha dicho al guardia que hasta jharto de que simpre lo paren,4 veces en un dia,MANDA CARALLO. Pues yo les denunciaba. Citar
tacataca Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 a esto es a lo que me refiero cuando digo que son unos prepotentes y unos sinverguenzas, aptitudes y comportamientos como estos son los que me hacen despreciar a esta gente. Y que no me salga nadie ahora a decir que es que hacen su trabajo,......... eso no es su trabajo, es o es otra cosa........... Citar
kachoperro Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Esa jugada ya me la han hecho tres veces, pero el menda no frena, sino que afloja, y además ya voy al tanto. El otro día iba el C4 champán junto al patrulla, radar apagado ya que llovía a mares, se les jodió la recaudación... Esta gente va de sobrada, un día de estos alguien los va a grabar y a subir a youtube, y luego encima se quejarán... Citar
darkxsun Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Esa jugada ya me la han hecho tres veces, pero el menda no frena, sino que afloja, y además ya voy al tanto. Yo creo que si te paran, les amenazas... "Mira que sales en mi blog, no me tires de la lengua, que la tengo larga..., no sabes con quien estás hablando..." Y seguro que se la enfundan y se van con ese hueso a otro perro :rofl3: Saludos Citar
Zolder Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Zolder, eso no es así del todo; están legitimados para hacer una inspección visual superficial del coche, eso de entrar en el coche ponerse a rebuscar roza el límite de lo legal. Solo están legitimados para entrar a fondo en caso de estar en un servicio de control de drogas o terrorismo, pero no en tráfico...la movida es que ellos tienen todas las de ganar y por supuesto aprovechan el hecho de que se les tiene miedo para hacer lo que les da real gana. Sí, tienes razón y estamos de acuerdo. Ya dije que llegan a extremos ridículos y absurdos. Una inspección visual no debería, por definición, convertirse en un show como el que comenta el compañero. Citar
kachoperro Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Yo creo que si te paran, les amenazas..."Mira que sales en mi blog, no me tires de la lengua, que la tengo larga..., no sabes con quien estás hablando..." Y seguro que se la enfundan y se van con ese hueso a otro perro :rofl3: Saludos Quita, quita, si lo supieran se ensañarían, seguro que tienen puesto precio a nuestras cabezas, cada uino de nosotros valemos ya muchos "palotes" Citar
Celtibero Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 De que cuartel seran estos Payasos, de Zamora, Leon, Benavente??? Citar
berki Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 De que cuartel seran estos Payasos, de Zamora, Leon, Benavente??? C/ Eras 35 49600 Benavente 980 631 322 Salu2 Citar
tacataca Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 panda de inutiles, enfermos, y lo peor es que les pagamos el sueldo, menuda basura y si se dan por aludidos que se jodan por impresentables. Citar
berki Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Bueno, pues hoy haciendo lo mismo. Apagando y encendiendo. Asi que nada mas pitar levante el pie y segui levemente. En Benavente encima del río por ahí andaba el C4 Champan. Para prevenir, me sali a Benavente, vuelta en glorieta y volvi. Salu2 Citar
propi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo me lo encontre a eso de las 18:00 multando a un todoterreno direccion coruña. Saludos Citar
Carkits Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Si que estan pesaditos las dos veces que he pasado por ahi debian de estar durmiendo..... porque no estaban, pero ya iba al loro. Citar
tacataca Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Estais seguros que apagan y encienden. Yo me inclino que estan utilizando el multanova en modo POP, punto operación pausa. Como ya sabeis algunos detectores tienen esa función. En el modo POP el radar NO ESTA APAGADO, esta en STAMBY, es decir emite unos impulsos breves cada x tiempo y si no encuentra nada en su camino, osea la señal emitida es igual a la señal recibida, continua en POP, pero si se cruza un vehiculo en ese mismo instante se REARMA AUTOMATICAMENTE y saca la foto. Esa circunstancia en España esta PROHIBIDA, porque el tiempo de rearme del multanova es un tiempo determinado y aunque sea minimo y que ahora mismo no recuerdo es suficiente para que la medición puede sufrir alteraciones. Es otra practica mas ilegal de los asaltacaminos. Lo malo es que les estan enseñando a utilizarlo de esa manera, aunque os puedo afirmar que algun OPERADOR DE RADAR no tiene ni puta idea de lo que estoy diciendo, al menos al comentarlo con él se le quedo una cara de gilipollas de mucho carallo. Es mi opinión y creo que estoy en lo cierto. Saludos. Citar
tacataca Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 http://74.125.77.132/search?q=cache:JV06g72C8pkJ:www.pc-sistemas.net/product_info.php%3Fproducts_id%3D997+Multanova+en+modo+pop&cd=20&hl=es&ct=clnk&gl=es a esto me refiero a los radares que emiten por "pulsos" y el multanova tiene esa opción aunque no se utiliza legalmente porque produce falsas alarmas y puede distorsionar la medición. Citar
tacataca Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 http://www.tdnorte.com/pdf/Folleto%20Radar%20Bee%20III.pdf. otro ejemplo. Citar
berki Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo me lo encontre a eso de las 18:00 multando a un todoterreno direccion coruña.Saludos Yo pase a 16.00 Estais seguros que apagan y encienden. Yo me inclino que estan utilizando el multanova en modo POP, punto operación pausa. Como ya sabeis algunos detectores tienen esa función. En el modo POP el radar NO ESTA APAGADO, esta en STAMBY, es decir emite unos impulsos breves cada x tiempo y si no encuentra nada en su camino, osea la señal emitida es igual a la señal recibida, continua en POP, pero si se cruza un vehiculo en ese mismo instante se REARMA AUTOMATICAMENTE y saca la foto. Esa circunstancia en España esta PROHIBIDA, porque el tiempo de rearme del multanova es un tiempo determinado y aunque sea minimo y que ahora mismo no recuerdo es suficiente para que la medición puede sufrir alteraciones. Es otra practica mas ilegal de los asaltacaminos. Lo malo es que les estan enseñando a utilizarlo de esa manera, aunque os puedo afirmar que algun OPERADOR DE RADAR no tiene ni puta idea de lo que estoy diciendo, al menos al comentarlo con él se le quedo una cara de gilipollas de mucho carallo. Es mi opinión y creo que estoy en lo cierto. Saludos. Pues puede ser eso tacatax, no te lo se decir. SOlo se que el aparatejo me lo detector muy muy muy muy lejos. Que ya podia haber ido a 260 q me hubiera dado tiempo a frenar. S Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.