NBlack Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 ¡Buenas! A la salida de uno de los tuneles volviendo de San Vicente de la Barquera hay un cajetin subido en un palo con 2 agujeros a modo AUTOVELOX, no es ninguno de los vistos en las imagenes de radares, lo unico es que apunta en perpendicular y esta algo alto como para ser de coches, ¿igual es un control de galibo? ¿Despues del tunel?...a ver si alguien puede enterarse de que coño es eso que menudo susto me he llevado hoy. Citar
1600VTS Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues si puedes, hazle una foto y la posteas, seguro que así salimos de dudas. Un saludo. Citar
superpilot Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pues pase por alli el domingo y ni me entere de la presencia del artefacto,solo estaba pendiente de los copis y posibles autovelox moviles;espero que no sea un autovelox porque fui por la zona pedal a tabla. Por favor informanos en cual de los tuneles esta para acercarme a verlo.Saludos. Citar
NBlack Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Esta en esta zona (A8-E70) http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&t=h&layer=x&g=san+vicente+de+la+barquera&ll=43.343782,-4.34741&spn=0.044318,0.11158&z=14 Es direccion Torrelavega. El autovelox estaba hoy en carriazo ...sali de un cruce y me le tope de frente (con los ojitos mirandome) puto wall-e.... A modo de alivio no vi ninguna camara, solo un cajetin con 2 agujeros pequeños en perpendicular a la carretera y un tanto alto. El sabado voy a Asturias, el domingo vuelvo, intentare echarle una afoto Superpilot, creo si no mal recuerdo que es el segundo tunel nada mas salir de San vicente de la barquera direccion torrelavega a mano DERECHA Editado 19 de Marzo del 2009 por NBlack Citar
A300 Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Lo mejor para salir de dudas, tal y como te han comentado, unas buenas fotos de ese trasto.... tanto en plano general como en primerísimo plano. Gracias, saludote. Citar
Celtibero Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Puede ser algo parecido a este del paseo Zorrilla en valladolid Citar
Vimasaca Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues si es parecido, sera una maquina de recaudar, usease, un radar. Editarle la foto y borrar la matricula del Audi. Citar
Celtibero Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 la foto no te preocupes que la saque de foroches................. Citar
NBlack Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Vilmati, ¿tu lo has visto? Hoy voy para alla y mañana vuelvo, intentare hacerle unas foticas Citar
ramonew Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Eso no es un radar. Lo primero, esta muy alto para medir coches y segundo, cuando habeis visto un radar en una subida? siempre se ponen en bajadas "peligrosas" y en rectas enormes con limites ridiculos. Ahora en serio, por ahi bastante a menudo, y os aseguro que no es un radar. sls Citar
NBlack Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Como bien dije, NO digo que sea un radar, tan solo que es curioso y no se que es. Ala, la foto prometida: http://www.dual-scene.net/imagenes/IMG_3846.jpg Citar
joset Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Con tu permiso, NBlack, lo pongo con más detalle A ver si alguien lo reconoce. Saludos. Citar
NBlack Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 gracias por el recorte, ahora mismo estoy en Asturias y no tengo para recortar en el portatil. No se que puede ser la verdad. Siento la calidad de la foto, iba en direccion contraria y es lo mejor que he podido hacer. Citar
ibizatdi214 Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) eso parece el poste del telefono de emergencia que se lo hayan quitado pero que radar no es Editado 28 de Marzo del 2009 por pidexo Citar
CLF Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 En tu foto tiene otra camara vigilando ummmmmmm podria ser un laser si esta de cara segun parece ¿no? Citar
ehc Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues yo tampoco tengo ni idea de lo que es, pero viendo un mensaje de Darkxsum, he visto que en la foto que tiene en la firma sale un cacharro que podría ser parecido a ese, a más o menos la misma altura y con más o menos la misma orientación. A lo mejor me he pasado viendo el parecido. Citar
kandi Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 un radar no es. simplemente ( creo yo ) por que eso de un soplido se cae.se ve demasiado debil, los radares que tenemos en España son auntenticas cajas fuertes. Lo que tiene al lado es una camara ?? yo creo que es un farola, las camaras que he vsito junto con radares estan bien a la vista para que las veamos y evitan la tentacion de hacer algún destrozo. Es my umilde opinión que no sirve para ver que es.jejeje Citar
Amos Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 ¿puede ser un dispositivo que controla la altura de los vehículos y si pasa de cierta altura enciende un cartel o similar para que no pasen por el tunel? En algún túnel si que he visto el cartel de control de altura max. y luego un cartel o un semaforo que en función de la altura te manda por le túnel o por el puerto. Citar
chatarras Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Publicado 3 de Abril del 2009 ¿puede ser un dispositivo que controla la altura de los vehículos y si pasa de cierta altura enciende un cartel o similar para que no pasen por el tunel?En algún túnel si que he visto el cartel de control de altura max. y luego un cartel o un semaforo que en función de la altura te manda por le túnel o por el puerto. Correcto, hay uno puesto e en el tunel de istiña en la A8 dirección Bilbao y creo que los tiros van por el tema de los camiones. Citar
Amos Publicado 4 de Abril del 2009 Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Os puedo confirmar que antes del túnel de piqueras, hay un dispositivo similar es una simple célula fotoeléctrica, un poste a cada lado de la carretera y si algo lo corta (altura máxima de un vehículo) lo desvía por el puerto mediante un semáforo. Citar
NBlack Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2009 No, no creo que sea de altura, no tiene al otro lado nada y es bastante bajito. No se si lo han quitado ya, ayer no lo vi. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.