Opcimus Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 (editado) Saludos!! Iba direccion Barcelona, desde la ap7 incorporacion a A2, escasos 800m antes de la salida de Sant Joan Despi (direccion Barcelona, quede claro ) En el cebreado que separa ambas vias: Seat Toledo plateado cazando a los que venian por la A2. No se mas datos exactos sobre el punto kilometrico y demas, pero creo que se entiende Tened cuidadito PD: no es la primera vez que los veo ahi, y de hecho, en la salida hacia St Joan Despi se llega a una rotonda enorme y es muy frecuente ver a los Mossos alli parando a todo lo que se mueva Editado 20 de Marzo del 2009 por Opcimus Citar
Cobito_17 Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 wenas... a ver si nos puedes dar coordenadas, Punto Km.., señaliza un mapa y lo cuelgas aqui... Citar
Cobito_17 Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Puede ser en el nudo donde se enlazan, la A-2 con la B-23 que esta pasa a ser AP-2?¿ Citar
pedrotsi Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Cobito creo que sí. Bua en ese punto no los he visto nunca. Aunque vaya sitio porque ahí se les ve a leguas!!! Citar
Cobito_17 Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pedrotsi, pues en los dos radares de Sant Vicenç dels Horts...que esta al lado del nudo, siempre que paso no se por que me da...que voy con el efecto Men In Black....salen relampagos por todos los lados...en esos dos radares cae la gente como moscas....el motivo que lo sabras zona 80 en plena autovia pos nada folladitas al canto.... Esa zona es impresionante, el radar en sentido Martorell, esta cantadisimo, a la que giran todos en la curva ves como realentiza la circulacion, y como salte el otro radar que se ven de sobra los flashes algun freno se resalta...y a partir de hay se queda el carril izquirdo libre por que nadie se fia ya... Pero cuando se queda libre no se por que me da que siempre salen BMW, Mercedes y Audi escopeteaos para arriba es impresionante y no sabras por que jejej no que va.... Citar
Opcimus Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Puede ser en el nudo donde se enlazan, la A-2 con la B-23 que esta pasa a ser AP-2?¿ Eso es. Salu2 Citar
Opcimus Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pedrotsi, pues en los dos radares de Sant Vicenç dels Horts...que esta al lado del nudo, siempre que paso no se por que me da...que voy con el efecto Men In Black....salen relampagos por todos los lados...en esos dos radares cae la gente como moscas....el motivo que lo sabras zona 80 en plena autovia pos nada folladitas al canto....Esa zona es impresionante, el radar en sentido Martorell, esta cantadisimo, a la que giran todos en la curva ves como realentiza la circulacion, y como salte el otro radar que se ven de sobra los flashes algun freno se resalta...y a partir de hay se queda el carril izquirdo libre por que nadie se fia ya... Pero cuando se queda libre no se por que me da que siempre salen BMW, Mercedes y Audi escopeteaos para arriba es impresionante y no sabras por que jejej no que va.... Cobito, en esta zona que comentas, es alucinante la de flashes que hay. MUY rara vez no veo alguno en alguna u otra dirección. Y además mucho cuidadito con toledos y leones I, no sería la primera (ni la última, me temo) que alguien frena en el radar, luego pisotón y un seat camuflado los alcanza. Zona muy muy calentita, sin duda... salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.