Ser9i Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola compañeros. El pasado 22 de febrero me fotografiaron con un radar en la ronda del mig de barcelona en un tramo de 60 por circular a 83km/h. El coche está a nombre de mi padre y debo identificarme como conductor. En la fotografia que me adjuntan únicamente se ve la matricula de coche pero no se ve el coche en cuestión (ni modelo, ni color ... nada está todo completamente negro excepto el rectangulo de la matricula i dos puntos que... supongo...són la luces de posición trasera). Me sorprende la multa ya que conozo el tramo y la ubicación exacta del radar; a pesar de ello no estoy convencido de no haver excedido la velocidad. Las preguntas: 1.- ¿Pudeo recurrir la multa diciendo que no se identifica el coche? o ¿con la matricula ya vale? ¿si circulara otro vehiculo con una matricula falsa (que seguro que no es el caso) que coincidiera con la nuestra... estariamos indefensos con las sanciones? 2.- ¿Sabeis si la sanción acarreará puntos? Es la primera multa y ma va muy mal pagar los 90€ pronto pago y aún peor los 180€ de la sanción competa ... se aceptan ideas para escaquearse Citar
MAXACLA Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Muy buenas tardes y bienvenido al foro. Citar
Vimasaca Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 1.- ¿Pudeo recurrir la multa diciendo que no se identifica el coche? No o ¿con la matricula ya vale? Suficiente ¿si circulara otro vehiculo con una matricula falsa (que seguro que no es el caso) que coincidiera con la nuestra... estariamos indefensos con las sanciones? Seria cuestion de demostrarlo, algo complicado 2.- ¿Sabeis si la sanción acarreará puntos? No, segun han dicho recientemente en los tramos de baja velocidad, 40, 60, 80, etc. no quitaran puntos. Eso no quiere decir que si te pillen entrando por la diagonal a 180 no te quiten puntos, en este caso seguro que si te quitarian. Imagino que eso de no quitar punto a 80 debe ser si circulas como maximo a 100 ó 110 Es la primera multa y ma va muy mal pagar los 90€ pronto pago y aún peor los 180€ de la sanción competa ... se aceptan ideas para escaquearse Citar
Ser9i Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Muchisimas gracias. Doy el tema por finalizado y enterado. Contundente, claro, preciso ... solo se podria pedir que me quitaran la multa... jajaja. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.