alruag_20vt Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 wen en primer lugar qisiera saludar a todos y decir q stoy encantado d formar parte esta comunidad. y aver si entre todos nos examos 1a mano y me enseñais 1 poco q veo q aqi m manejais del tema. me registre ace tiempo pero entre 1as cosas y otras m presento ahora.soy un dejao! Saludos Citar
pablomgp Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Bienvenido!!! Si has venido a aprender como dices, has dado con el mejor de los sitios Solo, un pequeño consejo, aqui no hace falta que escribas con abreviaturas, :typing:esto no es como un movil que para mandar un sms, hay que limitarse a un numero de caracteres. Asi todos te entenderemos mejor:bounce3::bounce3: salu2 Citar
joset Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. Si pudieses escribir con menos abreviaturas, nos resultaría a todos más fácil leerte. Saludos. Citar
alruag_20vt Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Vale,es la costumbre de los moviles y el messenger y eso,ya casi lo hago sin querer,donde vamos a llegar eh!gracias:sorry: Citar
joset Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Vale,es la costumbre de los moviles y el messenger y eso,ya casi lo hago sin querer,donde vamos a llegar eh!gracias:sorry: Mucho mejor así Lo primero para poder protegernos, es entender lo que decimos. Saludos. Citar
carcaman Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro!!! Y aunque ya veo que has rectificado, me uno a lo que dicen los compañeros del foro!! Es muy importante entendernos!!!! Un saludo y muchas gracias!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.