jordi22 Publicado 11 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2006 Que lo diga aqui por favor. UN saludo. Citar
el corsario Publicado 17 de Abril del 2006 Reportar Publicado 17 de Abril del 2006 Hola yo tengo uno y solo me avisa cuando paso debajo de los de porticos, de los camuflados no se porque lo tengo hace poco y aunque he estado toda la semana santa por hay no me he cruzado con ninguno (los suelo detectar bastante bien sin el antiradarpor la esperiencia de los viajes que hago). Si quieres mandame un email y cambiamos impresiones,un saludo. Citar
superpilot Publicado 18 de Abril del 2006 Reportar Publicado 18 de Abril del 2006 Tengo un 330 desde marzo y mi experiencia con los porticos es que dependiendo mucho del trafico las distancias varian entre un maximo de 200 mts y un minimo de 0 mts.Todavia no he encontrado ningun movil y no te puedo informar de la distancia a la que son detectados,un saludo. Citar
juinta Publicado 18 de Abril del 2006 Reportar Publicado 18 de Abril del 2006 El tráfico es crucial...siempre hay que intentar dejar un mínimo de 100m...que es la distancia que sacarás como poco... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.