Publicaciones recomendadas

Publicado

He pasado este finde delante del fijo de Perillo (Oleiros), antes de la Mercedes, y no pitaba.

Tampoco he recibido señales de las dos cajas que hay en la N-634 entre Curtis y Labacolla (sentido Santiago). Tampoco en el que hay entre Bertamiráns y Urdilde (carretera de Noia - Santiago).

El STi, no pitaba en las 3, 4 y 8. ¿Alguien ha pasado por ahí y lo ha comprobado?.

Sin embargo pita correctamente en el que hay entre Santiago y Padrón en la AP-9 y en el Pórtico de Palavea en Coruña (ese pita casi a 1 Km).

¿Los han cambiado de frecuencia?

Publicado (editado)
He pasado este finde delante del fijo de Perillo (Oleiros), antes de la Mercedes, y no pitaba.

Tampoco he recibido señales de las dos cajas que hay en la N-634 entre Curtis y Labacolla (sentido Santiago). Tampoco en el que hay entre Bertamiráns y Urdilde (carretera de Noia - Santiago).

El STi, no pitaba en las 3, 4 y 8. ¿Alguien ha pasado por ahí y lo ha comprobado?.

Sin embargo pita correctamente en el que hay entre Santiago y Padrón en la AP-9 y en el Pórtico de Palavea en Coruña (ese pita casi a 1 Km).

¿Los han cambiado de frecuencia?

el de perillo creo que funciona a ratos, pero no lo puedo asegurar ya que no paso muy amenudo por ahí. las ultimas veces que he pasado debia estar apagado..... creo recordar que se habia comentado ( no se si aqui) que desde que hubo un temporal habia dejado de funcionar, pero no estoy seguro

el de la N-634 ha estado siempre vacio, desde que lo pusieron, ese doy fe, paso por ahí todos los dias, pero bueno, yo siempre suelo bajar algo, no vaya a ser que se les ocurra ponerlo

salu2

Editado por yester
Publicado
el de perillo creo que funciona a ratos, pero no lo puedo asegurar ya que no paso muy amenudo por ahí. las ultimas veces que he pasado debia estar apagado..... creo recordar que se habia comentado ( no se si aqui) que desde que hubo un temporal habia dejado de funcionar, pero no estoy seguro

El mes pasado funcionaba, aunque no tiene mucha potencia. En dirección Madrid lo detecto a menos de 100 m. Pero este finde estaba apagado.

el de la N-634 ha estado siempre vacio, desde que lo pusieron, ese doy fe, paso por ahí todos los dias, pero bueno, yo siempre suelo bajar algo, no vaya a ser que se les ocurra ponerlo

Hay dos, el de la salida de Curtis a Pontecarreira (80) y otro en la entrada de Marquiño (50). En ambos paré el coche y abrí todas las bandas. No pitaba en ninguna.

Publicado
Hay dos, el de la salida de Curtis a Pontecarreira (80) y otro en la entrada de Marquiño (50). En ambos paré el coche y abrí todas las bandas. No pitaba en ninguna.

el de despues de curtis es el que está vacio.

el de o marquiño si tiene gusano y el sabado si estaba encendido

salu2

Publicado
El mes pasado funcionaba, aunque no tiene mucha potencia. En dirección Madrid lo detecto a menos de 100 m. Pero este finde estaba apagado.

no habras todas las bandas pues detectaras peor deja la 3,4y8 y lo demas cierralo todo,cuando con el sti-r no te pita es que el radar esta apagado,vacio o no hay nada,por eso tranquilo,si estan vacios y no te pita mejor,salu2

Publicado

En la de Villagarcia a Pontevedra concretamente el famoso radar de la Itv en Curro, lleva varios dias apagado, igual que el del puente de la AP9 en Pontevedra viniendo de Vigo, se conoce que recaudan tanto que los tienen que apagar.

Publicado

Ayer (26) también estaba operativo el de perillo

¿A que distancia lo detectais?

yo a 100m en el mismo sentido y con bastante tráfico y me parece algo justo

El domingo pasado, no anteayer, estaba operativo el de perillo y fecuencia, 34.287, la misma de siempre.

salu2

• 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

El de Palavea esta operativo casi siempre. El de Perillo, las ultimas dos semanas pitaba todos los dias.

Entrando en Coruña, me canta un pococ antes de la BMW, depende del trafico. Sentido Madrid, entre 100 y 150 metros, dependiendo del trafico.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.