juan cantabria Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Una jueza se libra y además después de amenazar http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/24/barcelona/1237910032.html Pena de escopeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Esto es España señores, asi de triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 vegonzoso, esta claro quien paga y quien no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 en cualquier pais civilizado esta individua estaria cultivando lechugas en su finca, no te jode, ahora resulta que UD NO SABE CONQUIEN ESTA HABLANDO, va a resultar que es verdad. Prepotencia, mal ejemplo y con que cara dura será capaz de sentenciar a un ciudadano en su juzgado que haga lo mmismo. Dimisión, a la calle y sin eludir la responsabilidad penal que le corresponda por la correspondiente tasa de alcohol, con el AGRAVANTE correspondiente dado su cargo de relevancia social y que creó alarma social, aun cuando los medios no se ocuparon de darle mucha publicidad al tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usb Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 esta noticia, hace un tiempo la vi en la TV, y lo que yo entendi es que la denunciaron, y si no recuerdo mal le caeran 6 puntos y 2 meses de retirada del carnet, por muy jueza que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 hace bien yo si fuera juez y me dieran el alto chispao también diría eso de USTED NO SABE QUIEN SOY YO ademas esto puede venir bien por esa zona HAY UNA JUEZ EN CONTRA DE LOS MOSSOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldadillo Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Realmente juzgan si es leve o no el hecho de usar el cargo... no la condena. Discrepo al igual que vosotros. Para mi usar el cargo de juez para intentar con ello amedrentar de forma tácita a los agentes y librarse de la multa me parece un DELITO en toda regla digno de un castigo con varios años de cárcel... es así como si un árbitro intenta sobornar a un portero porque ha apostado en la quiniela, pero llevado a la esfera pública y multiplicado por 40 millones de españoles que le pagamos el sueldo a la juez y a los agentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merino Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Uno de mi pueblo en Burgos le respondió como es debido al juez que le dijo: Juez: Usted en el momento de la agresión donde se encontraba? Tochu: Y a usted qué le importa? Juez: PERO USTED SABE CON QUIÉN ESTÁ HABLANDO???? Tochu: Sí, con un alguaciluchu :biggrin3::biggrin3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.