Publicaciones recomendadas

Publicado

en cualquier pais civilizado esta individua estaria cultivando lechugas en su finca, no te jode, ahora resulta que UD NO SABE CONQUIEN ESTA HABLANDO, va a resultar que es verdad. Prepotencia, mal ejemplo y con que cara dura será capaz de sentenciar a un ciudadano en su juzgado que haga lo mmismo. Dimisión, a la calle y sin eludir la responsabilidad penal que le corresponda por la correspondiente tasa de alcohol, con el AGRAVANTE correspondiente dado su cargo de relevancia social y que creó alarma social, aun cuando los medios no se ocuparon de darle mucha publicidad al tema.

Publicado

Realmente juzgan si es leve o no el hecho de usar el cargo... no la condena.

Discrepo al igual que vosotros.

Para mi usar el cargo de juez para intentar con ello amedrentar de forma tácita a los agentes y librarse de la multa me parece un DELITO en toda regla digno de un castigo con varios años de cárcel... es así como si un árbitro intenta sobornar a un portero porque ha apostado en la quiniela, pero llevado a la esfera pública y multiplicado por 40 millones de españoles que le pagamos el sueldo a la juez y a los agentes.

Publicado

Uno de mi pueblo en Burgos le respondió como es debido al juez que le dijo:

Juez: Usted en el momento de la agresión donde se encontraba?

Tochu: Y a usted qué le importa?

Juez: PERO USTED SABE CON QUIÉN ESTÁ HABLANDO????

Tochu: Sí, con un alguaciluchu :biggrin3::biggrin3:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.