juanig1980j Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Localizado esta tarde a las 16h el Toledo gris de la Guardia Urbana en a la salida de Diagonal Mar de la Ronda Litoral sentido Llobregat, justo después de la entrada y salida al parking de Diagonal Mar que hay en esa salida y antes de llegar al semáforo de Ps García Faria con Josep Pla, en un retranqueo que hay a mano izquierda. Más adelante, en Ps Paseo García Faria con Selva de Mar tenían montado el dispositivo parando a casi todo el mundo a entregarles la receta. Editado 24 de Marzo del 2009 por juanig1980j Citar
tonetti Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si es justo delante de la salida/entrada del parking de Diagonal Mar,creo k ese punto ya esta en la Base de Datos de POI de RADARES...llevavan unas semanas sin ponerse alli...Mucho ojo por es imposible verlos hasta que no los susperas...Que distacia te ha dado???? Saludos!! Citar
juanig1980j Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 sí, creo que sí que está ya que es un clásico. Efectivamente no los ves hasta que te los has comido porque se esconden detrás de un muro de hormigón. El STI me empezó a avisar a unos 200-250m, distancia aceptable teniendo en cuenta que en esa posición el radar lo tienes a la izquierda del sentido de marcha y llevaba otros coches delante que me hacían pantalla. Citar
tonetti Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 No esta nada mal la distancia..A ver si me lo cruzo yo!!jejeje Citar
juanig1980j Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 si das vueltas por bcn en algún punto u otro seguro que te lo encuentras! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.