ovnifr150 Publicado 11 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2006 Sabeis, como instalar un Pack Bel 966R en un SEAT León FR. Gracias Citar
Carkits Publicado 11 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues es bastante sencillo, lo mas "complicado" es pasar el cable al interior del habitaculo, por aqui hay muchos propietarios a ver si alguno te puede orientar mejor, yo en mi caso le hice un agujero a la defensa para dejarle hueco a mi cono. Luego desmonte el salpicadero, meti el cable y lo conecte a las luces, asi contado parece facil pero 3 horas de chollo no te las quita nadie. S2 Citar
juinta Publicado 13 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2006 ovni es conocido mio ...ya le gestiono yo la información de la instalación, es más, a lo mejor lo instalamos juntitos...gracias carkits... Citar
sierol Publicado 15 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2006 Cuando la hagais, a ver si sacais fotitos y os currais una guia, yo os lo agradeceria etenamente,(tengo un fr y si no me lanzo es por la instalacion, busco donde me lo pueden instalar, por si yo no puedo), si sois de sevilla o alrededores, hasta os invito a una cena, jajajajaja, un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.