Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas.

os cuento mi caso reciente.

en mi curro, tenemos una inca (que por cierto va de pm). el otro día los locales de mi pueblo le paran al de mantenimiento y nos multan porque se nos paso pasar la itv. llevaba 3 días sin ella. en cuanto llego le mande a hacerla. en la multa no indicaba nada de naa, de hecho le dijeron que la multa la mandaba la dgt, no la policia local. la cosa es que pasan los meses, y me llega la denuncia de la dgt. que pone si la pago pronto 70 euritos, sino 100. voy a pagarla para dejarme de historias, y me dicen que uvas que son 100. le dice la administrativa (yo no lo tramite) que no hemos tenido notificación de la denuncia, importes, formas de pago hasta que no nos lo ha mandado la dgt. bla, bla, bla. q no hay 30%. yo la verdad que por 30 euros no me voy a poner a discutir con una funcionaria inutil ni a perder mi tiempo pero me parece increible.

saludos.

Publicado

pues buscar documentacion en la prensa sobre la grua municipal del Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa, que la tubieron AÑO Y MEDIO, sin pasar la ITV y mientras tanto retirando coches a diestro y siniestro, en la Voz de Galicia de hace unos meses o en este foro creo que habiamos puesto tal noticia. Y asi al municipa recaudador de los huevos se la restregais por la pu..........a cara y que se la coma con patatas, año y medio ni mas ni menos, y taparon el cuento cuanto pudieron porque como el personal no sabe no contesta pues no recurrieron las multas que serian cientos pero con esa baza es con la que juegan.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.