jaimebeneyto Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 ¡Hola a todos! Me llamo Jaime, soy un chico de Madrid, tengo 17 años y en breve realizaré el examen práctico del permiso B (el 21 de abril concretamente, después de mi cumple). Me encanta conducir, me parece muy divertido y por eso tengo tantas ganas de sacarme el permiso en cuanto pueda. :driver: Eso sí, respetando todas las normas viales (salvo las relativas a la velocidad) He leído durante unos días el foro y realmente me parece muy útil. El Manifiesto de Carlos me ha encantado y lo he divulgado hasta por tuenti. Ya estoy ahorrando para comprarme un RX65e, como obviamente no voy a tener coche propio, pues para los diversos coches que conduzca prefiero el aparatito portátil. Lo único es que ya nos estan jod***** a los noveles con la ridícula limitación de 80 En Alemania por ejemplo, los noveles no tienen restricciones de velocidad, en cambio no pueden haber bebido en absoluto, NADA durante los 3 primeros años, 0,01 mg/l ya es motivo de retirada del permiso. Eso en España seguro que acabaría con mucho borracho al volante en vez de tanto límite ridículamente bajo de velocidad. Que a 80 por una convencional te adelantan hasta los tractores... Espero ser de ayuda en adelante aportando en este foro y muchas gracias por vuestra labor! Citar
berki Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola Bienvenido, casi que te recomiendo un 975 y lo haces portatil. Un saludo Citar
jaimebeneyto Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Según he leído en las FAQs el 975 es más barato que el 966, pero según la tienda, el 966 vale 200 y el 975 vale 385, con lo que además el hecho que el 966 acote la banda Ku me conviene para viajar por Europa. En conclusión de los fijos el que mejor me vendría sería el 966R, marcaría en mi guía campsa la posición de los radares fijos y se acabó. ¿Cómo se adaptan los detectores fijos para ser portátiles? ¿O sólo es posible con el 975?:questionmark: Saludos :deadhorse: Citar
berki Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Tienes que corrurate un brico, a ver si me curro uno y os lo explico. Un saludo Citar
wave Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Eso a ver si un día nos curramos un brico. Un saludo wave Citar
jaimebeneyto Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias, Berki, ¿eso del brico qué es? ¿Se puede hacer con el Bel966 también? Y otra cosa, el precio de 200€ del 966 está bien? En euroradares lo tienen a mucho más Citar
joset Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro. En euroradares tienen muchas cosas, pero poco fondo. "Donde no hay mata, no hay patata". Pero que cada uno se engañe con lo que quiera. Haces bien protegiéndote desde el principio, que luego vienen los sustos. Saludos. Citar
carcaman Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Bienvenido al foro!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.