berki Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Conducía su vehículo a 193 kilómetros por hora en una zona limitada a 90 y es un guardia civil. Al agente Javier Trigo Méndez se le imputa un delito contra la seguridad vial por pisar el acelerador de su Volkswagen Golf 2.0 de forma temeraria a las 0.55 horas de la madrugada del pasado día 22.La noticia se conoció ayer, a pesar de que los hechos habían ocurrido cuatro días antes. Este agente del instituto armado circulaba por el kilómetro 6,5 de la carretera comarcal 162 entre Ferreira y Cangas de Foz conduciendo de forma temeraria, cuando sus propios compañeros, dos agentes de Tráfico, le sorprendieron y procedieron a darle el alto. Trigo Méndez fue detenido en aquel momento. El agente tuvo que prestar declaración en el Juzgado de Instrucción de Viveiro. El juez le imputó un delito contra la seguridad vial. El agente Trigo Méndez trabaja para el cuerpo de la Guardia Civil y se encuentra destinado actualmente en el cuartel de Ferreira de Valadouro, en la provincia de Lugo. Espero que no sea de tráfico. Citar
tacataca Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 BIEN,independientemente de que sea o no guardia civil, lo que yo creo que agrava el hecho, a las seis de la madrugada igual no puso en peligro a nadie, es como los limites de cincuenta en algunos colegios, a las tres de la madrugada esos limites no tienen logica, no hay niños ni los centros estan en funcionamiento por lo cual si se regularan de forma electronica se podrian elevar incluso a mas del doble y no se pondria a nadie en riesto, lo que pasa que las velocidades genericas son lo que tienen. De cualquier manera, tiene buenos compañeros en el curre el pajaro ese. jajajajaj., ya no es como antes, que decias soy compañero y tragaban, ............ Citar
javiermrm Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Me parece perfecto que los compañeros no le hayan perdonado. Es lo que tienen que hacer. Como dice tacataca, y por lo que me cuentan amigos agentes, ya se ha acabado eso de perdonar porque eras G.Civil o policía de alguna ciudad. Citar
euracing Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Suena esto un poco a funcion de teatro barata y mala. No sera un poco de propaganda para darnos mantequilla con la nueva ley, que mejor ejemplo que una autoridad pillada in fraganti, ademas la fuente no especifica si fue con radar o a pelo............. huele a chamusquina Citar
ELECTRICO Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 No me lo creo. Citar
OutOn Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 No me lo creo en absoluto. Citar
vazkez Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo tampoco me lo creo, propaganda barata. Citar
CLF Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 anda que como luego sea él operador de radar........ Citar
Invitado pidexo Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 esa noticia no se la cree ni el que la redactó. Citar
joset Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 No, desde luego. Una noticia donde se dan nombre y apellidos de un infractor... me da que no. Suena a invento. Saludos. Citar
jaferca Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 En cualquier caso si fuera verdad, porque no lo sacan en tosdos los telediarios como cuando pillan a cualqier otro.? O es que infracciones solo las cometemos los demas? Citar
villa_lina Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo tampoco me lo creo. Me consta que entre miembros de cuerpos de seguridad hacen la vista gorda, se disculpan y tras solicitud de ellos, se les retiran sanciones de tráfico Citar
Merino Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Y aún siendo verdad qué pasa? No hay polis que fuman porros? No es un cargo que, en mi opinión, deba dar en ejemplo en su vida personal, es un puesto de trabajo y fuera de él actuará como le de la gana. No así los cargos de notoriedad pública como los de los jueces, directores de tráfico, políticos... que sí creo que deben dar ejemplo. Si le cazan, pues uno más. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.