goyovarea Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Carné por puntos, radares, cárcel. La mitad de muertes que cuando llegó hace cinco años. El director general de Tráfico está detrás de la revolución que han vivido las carreteras españolas. http://www.elpais.com/articulo/portada/Ahora/hay/poner/heridos/graves/mesa/elpepusoceps/20090329elpepspor_6/Tes Citar
ENRIQUE Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 gracias por poder el link, pero a mi perticularmente me interesa mas bien poco lo que diga el pere. ya estoy harto de oirle y de leerle. Citar
masacratorman Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 si condujesemos como en alemania no habria practicamente ninguna muerte. todos por el carril derecho EXCEPTO EXCLUSIVAMENTE cuandos e adelanta, la gente no sabe conducir. pero nada, los q saben conducir y corran a la carcel... en breves no quedara nadie que sepa conducir y no ste en la carcel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.