darkxsun Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenas, Os dejo una foto de los locales de Martorell, de hace 1 hora, en la N-II a la altura del neuropsiquiátrico (el que está cerca de la SEAT), retratando a los que iban en dirección tarragona. He visto como los locales paraban a un camión, luego he dado la vuelta para tomar alguna foto, y he visto como un local que estaba dando la vuelta, se ponía detrás mío, con lo cual no he podido ir más despacio para acercarme más. Mi conclusión es que hay uno o dos coches de locales dando vueltas al nudo, y el del láser avisando, bueno creo que era laser porque abultaba menos que un multanova, y además desde mi posición venía un reflejo azúl y daba la sensación como de cámara digital. Como veis, no les hace un mercedes para ser rentables... Saludos Citar
lewas Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola darkxsun, paso dos veces cada dia por este sitio y no me ubico... puede ser que fuera en dirección Lleida y no Tarragona? O apuntaba de cara? Pues vaya gracia que tengan láser en Martorell, no tenia constancia de ello. En fin, grácias por el aviso. Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buena caza, solo te falta que reportes las cordenadas. Citar
darkxsun Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola darkxsun, paso dos veces cada dia por este sitio y no me ubico... puede ser que fuera en dirección Lleida y no Tarragona? O apuntaba de cara? Efectivamente era en dirección lleida, apuntando por la espalda, las coordenadas : 41º 29' 40.11" N 1º 54' 42.28" E O dicho de otra manera : 41.49444 , 1.91167 Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.