chelva Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 circular a 135km teniendo limitada velocidad a 120km cinemometro multanova no se notifica :observarse la infraccion con captacion y reproduccion de imajen que permite la identificacion del vehiculo resultando peligrosa su detencion. esta notificacion la recibo el dia 30-03-2009 cuando la denuncia es del 14-08-2008 recibi el dia 27-02-2009 una denuncia por no reconocer el conductor de 310 euros sin saber el motivo de sancion me presente en trafico y la recuri solicitando SOLICITA, se sirva admitir el presente escrito, tener por hechas las manifestaciones contenidas en el mismo, previas las manifestaciones oportunas y demás tramites de rigor, por considerarles FUNDAMENTALES, se de traslado de las mismas a esta parte, y a su tenor acuerde dejar sin efecto la denuncia y la sanción anunciada. - que se demuestre mediante pruebas que mi vehículoy yo estamos implicados con la denuncia por la que se me amplia una sanción de 310 euros tras no haber notificado al conductor cuando se cometió una infracción de la cual a día de hoy 11 de marzo de 2009 no sé que hecho se imputa en la denuncia , ni el lugar de la infracción, ni el importe de la sación (hablo de la primera denuncia que genera otro expediente con nº 46-940-759.903-1) adjunto denuncia en cuestión espero que alguien me explique que debo hacer Citar
berki Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 No me he enterado de nada. Si lo puedes redactar mejor y con signos, intentaré echarte una mano. Un saludo Citar
tonetti Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 No me he enterado de nada.Si lo puedes redactar mejor y con signos, intentaré echarte una mano. Un saludo +1!!Solo he entendido la primera linea... Citar
chelva Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 bueno vamos por partes: primero recibo la denuncia de no reconocer al conductor con fecha de 27-02-2009 sin saber nada de la infraccion cometida. ( la cual recurro) segundo con fecha del 30-03-2009 recibo la denuncia por exceso de velocidad en la que veo que la infraccion se cometio el 14-08-2008. mi pregunta es la siguiente : habiendo recurrido la primera notificacio en la que solicito que dejen sin sancion la denuncia. la respuesta que recibo es el envio de la denuncia. quisiera saber si tengo que volver a recurrir ( creo que esta fuera de plazo en lo referente al tiempo en que me lo deberian haber notificao 14-08-2008 y la recibi el 30-03-2009) DICULPAD por no haber sabido explicarme mejor. gracias de antemano por vuestra ayuda Citar
berki Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Chelva, tienen 6 meses para notificarte, porque entiendo que es por velocidad, pero no un exceso muy alto. Lo que tienesque mirar es de que fecha es la primera notificación, es decir en que fecha intentaron mandarte a casa pero no estabas las primera notifiación. En caso de que no existiera esta, ni tampoco lo hubieran publicado en el BOE.. comentanoslo Citar
chelva Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 No he recibido en mi domicilio ninguna notificación de denuncia antes de la carta certificada que recogí personalmente con mi DNI en la oficina de Correos de mi localidad Adjunto reclamación hecha con fecha 27/02/09, por no haber recibido ninguna notificación de denuncia con fecha anterior (motivo por el cual se me sanciona) 2:En ningún momento tengo notificación de la sanción que se asigna, lugar de la infracción, hecho cometido, importe de la sanción ( únicamente conozco la sanción por no haber notificado al conductor lo que no se si lo han publicado en el BOE Citar
berki Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues has de averiguar si lo han publicado en el BOE. Si no lo han publicado, tiene buena pinta... sino... mala. Nos dices. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.